• Página:

TEMA: Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21)

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26286

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados estudiantes y profesores,

Los invitamos a participar en el foro de discusión dando respuesta a la siguiente pregunta:

¿Consideras que los medios de comunicación y redes sociales, contribuyen para que se den los trastornos alimenticios, explica en el foro a tus compañeros por qué?

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26410

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes!! Somos de la Ciudad de Valle Hermoso, Tam., de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "G", asesoradas por el Profr. Carlos Alberto Salazar Solis., y la responsable de Aula de Medios Lic. Mariana González Olvera.,

Nosotros creemos que los medios de comunicación y redes sociales si tienen un tanto de culpa a que nosotros los adolescentes nos pase por nuestra cabeza el querer estar delgadas o delgados., pero por eso es importante el estar en contacto con nuestros padres y tener la confianza de decirles de nuestras dudas o curiosidades.para así poder corregir a tiempo nuestras confusiones y no poner en riesgo nuestra salud.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26436

• 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
Si considero que esto es correcto ya que en las redes sociales podemos ver fotos de "cuerpos perfectos" y baja nuestra autoestima al darnos cuenta que no tenemos ese cuerpo, así que viendo esto podemos empezar a hacer una dieta excesiva y dar paso a un trastorno alimenticio.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26451

• 28dst0062a
  • Avatar de 28dst0062a
:) En la actualidad estamos rodeados de los medios de comunicación con masivas imágenes sobre la belleza, la mujer y su cuerpo. Se han fijado estándares de belleza poco realistas, belleza que ha sido retocada por la tecnología vendiendo la idea de que ser bonita es sinónimo de ser delgada. Esto lleva a una fuerte presión social hacia las mujeres que desean alcanzar esa perfección sin importar las consecuencias

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26452

• 28dpr0432r
  • Avatar de 28dpr0432r
Sí creemos que los medios de comunicación y redes sociales pueden influir en algunas personas que padecen trastornos alimenticios. Porque en la tele y en las redes sociales vemos jóvenes muy guapos y delgados, entonces los adolescentes se quieren parecer a ellos, y dejan de comer, pero eso no está bien, porque nuestro cuerpo necesita los nutrientes de los alimentos. Y además no se ponen a pensar que esas personas tal vez llevan una dieta nutritiva o a veces están operados para tener un buen cuerpo.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26481

• 28DST0062A
  • Avatar de 28DST0062A
Buenos días, solo queremos saber cual crucigrama vamos a responder en la actividad 1 de la sesión 4. esperamos su respuesta. gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Página:
Moderadores: rortega2019