Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21)

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26697

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Nahomi Giselle dejaría de comer las grasas y diferentes chatarras y dulces por que se me pican los dientes y las chatarras para que no me de alguna enfermedad como la la obesidad diabetes.

Saludos desde Durango

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26714

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy ADRIAN ADOLFO MARTINEZ MALDONADO Y soy de Durango: me gustaría eliminar de mis alimentos malos caramelos de chocolates y la coca.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26735

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Qué tal, somos el Equipo Los Saludables de 4° grado, de la Escuela María Isabel Mata Alvarado en Ciudad Victoria, Tam. y nosotros creemos que tanto la televisión como las redes sociales si influyen de alguna manera para que se den los trastornos alimentarios. Es mucha la publicidad de comida chatarra que muestran y que a nosotros los niños si se nos antoja probar.
Saludos.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26744

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola yo soy de Durango soy de 4 A me llamo Zaid Emmanuel Valenzuela Castañeda y me gustaría dejar de comer papas por que siento que me puede hacer daño a mi cuerpo :) quiero también dejar de tomar coca cola por que me hace daño gracias por escucharme a dios.

Etapa 3 - Desorden alimentario: bulimia... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26761

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR1491O escribió:
Hola me llamo Evan y vivo en el estado de Durango, México, les voy a aplicar una pregunta a todos Cuales alimentos de la comida chatarra dejarías de comer?

Yo ninguno por que yo como una vez a la semana comida chatarra en medida.

Hola Evan, si lo haces una vez a la semana y en forma moderada, está bien, el problema es cuando la consumes todos los días y sin moderación.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos