Responder Tema: Etapa 3 - Campaña de divulgación (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Campaña de divulgación (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22980

Avatar de

Estimados compañeros, para saber más sobre la Certificación FSC, comparto con ustedes el siguiente enlace: mx.fsc.org/es-mx/certificacion

06DPR0406H escribió:
Hola buenos dias somos el equipo de jukilop y les vamos a hablar de la deforestacion 5 año de Colima
Los bosques y selvas con incendios son: Amasonaz , Bosque atlantico/ gran chaco , borneo, el cerrado brasileño , choco- darien , cuenca de congo , africa oriental , este de australia, etc.
Un incendio es una ocurrencia de fuego no controlada que puede afectar o abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos.
que podemos hacer para evitar la deforestacion
Plantar un árbol.
No utilizar papel (o reducir su uso).
Reciclar y comprar productos reciclados.
Busca el certificado FSC (Forest Stewardship Council) en la madera y productos hechos con madera.
Come comidas vegetarianas tanto como puedas.
Comparte y difunde el problema.

Lo que queremos lograr con las campañas de deforestacion es que nuestros bosques y selvas no se quemen mas

ADIOS NOS VEMOS OTROS DIA ADIOS
4 años 4 meses antes #22842

Avatar de

Si, los políticos y los expertos están colaborando ayudando a disminuir la deforestación y mejorando el clima para así contrarrestar el calentamiento global
Nosotros también debemos ayudar realizando acciones que beneficien al medio ambiente ya que la mayor parte de ésta destrucción esta provocada por nosotros y si no ayudamos a detener este problema seguirá creciendo.
4 años 4 meses antes #22841

Avatar de

Pues sabemos que el Amazonas es el pulmón del planeta, una de las regiones que tiene mas incendios y tala de arboles al igual que el ártico y el continente de África, se dice que en julio del 2019 había una temperatura muy alta, tan solo la región de África representa el 70% del territorio quemado a nivel global y podemos evitarlo haciendo acciones buenas
4 años 4 meses antes #22840

Avatar de

No quemar basura en las calles por que se estan quemando los arboles y los animales se estan quemando y se mueren los animales.
los animales se mueren por el fuego por eso se queman los animales y los arboles.
4 años 4 meses antes #22839

4 años 4 meses antes #22838

12dpr4682x

Avatar de

Nuestra opinión el incendio afecto a casas animales y etarias de bosques del planeta y varios bosques del país pero andan asiendo algo para evitarla les pagan a los protectores para cuidar los bosques y selvas y otras cosas mas y asen todo lo posible para tener un ambiente sano.