Responder Tema: Etapa 3 - Apertura y tiradas clásicas (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Apertura y tiradas clásicas (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22684

28DES0038I

Etapa 3
Equipo Dos de 2°F de la Esc. Sec. Gral. No. 3 "Bernardo Gutiérrez de Lara", de H. Matamoros, Tamaulipas.
Practicamos el armado del campo de juego y le ganamos al Equipo Uno como por 5 segundos. Hemos leído el manual de jugadas. Es muy interesante.
4 años 4 meses antes #22683

28DES0038I

Etapa 3
Equipo Uno de 2°F de la Esc. Sec. Gral. No. 3 "Bernardo Gutiérrez de Lara", de H. Matamoros, Tamaulipas.
Hemos estado practicando las jugadas y el tiempo de armado del tablero de juego. Al principio acomodábamos mal la reina, pero ya aprendimos.
4 años 4 meses antes #22606

17DES0028W

Buenos días
Somos los alumnos de la Esc. Sec. Gral. 5 “Adolfo López Mateos “de Cuernavaca
Para comentar que la práctica de aperturas parece sencillo porque es como empezamos a mover nuestras piezas, lo que aprendimos es que algunas les han puesto un nombre y es lo que no sabíamos, recordar todos los nombre de cada apertura es un poco difícil porque a nosotros nos gusta sólo jugar. Pero es interesante participar con nuestra maestra en este curso porque estamos aprendiendo más. Gracias
Somos el equipo “los ajedrecistas “
4 años 5 meses antes #22598

15DPR2429N

:cheer: gracias!!!
4 años 5 meses antes #22367

12EPR0091I

Avatar de

Somos de la escuela Ignacio M. Altamirano, nuestra maestra se llama Patricia Meza Rendòn somos del grupo 4ª "A" , nuestro equipo se llama REINAS INTELECTUALES y esta conformado por Monse, Danna, Pamela y Renata. Si conocemos los juegos del tesoro, durante la evaluación, un jugador tiene que tener encuentra el valor de las piezas en el tablero y comer de preferencia las piezas mas importantes del enemigo. La estrategia es el engaño, es decir distraer al enemigo para lograr el Jaque mate.
Reciban caluroso saludo desde el Puerto de Acapulco. Gro.
4 años 5 meses antes #22352

12EPR0091I

Avatar de

Hola somos alumnos de el grupo de 6° "A" de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.
En el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero con el profesor Víctor Morales Reyes.
No,conocemos los juegos de la defensa del tesoro, si las damas Chinas.
Es importante hacer que el rey este en jaque y no tenga escapatoria.
Somos sinceros, apenas estamos conociendo este juego ciencia.