Responder Tema: Foro 3 - Acciones para mitigar (Oto17)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3 - Acciones para mitigar (Oto17)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 3 meses antes #10819

ESC. BENITO JUAREZ MORELIA.MAT.

Avatar de

Les mandamos un cordial saludo a todos los que no saben que es una huella de carbono.
¿QUE ES UNA HUELLA DE CARBONO? Es un rasgo de gases que dejamos los humanos por la contaminación.
ACCIONES QUE DEBEMOS DE HACER PARA DISMINUIRLA:

1 Desconectar los cargadores cuando no los ocupamos
2 Reutilizar el agua de la lavadora
3 No utilizar tanto el aire acondicionador
4 Utilizar las bicis
5 Reciclar las botellas
6 No utilizar desechable
7 No abrir tantas el refri
8 No tirar el agua
6 años 3 meses antes #10818

ESC. Benito Juarez 5°B Morelia T M

Avatar de

Hola les mandamos un cordial saludo de la escuela Benito Juárez nosotros somos Dulce, Abril, Fernanda, Fernando y Ricardo esta ves les vamos a hablar de la huella de carbono, la huella de carbono esta echa por toda la contaminación nosotros la podemos evitar usando menos el coche no quemando basura, no desperdiciar el agua, no talar árboles, desconectar los electrodomésticos cuando no los ocupemos reciclando y estar al pendiente de que no se fuge el gas y no contaminar las áreas verdes. Cuidense gracias por leer el mensaje.
6 años 3 meses antes #10817

BENITO JUAREZ MORELIA T.MAT

Avatar de

Hola somos alumnos de la primaria Benito Juárez queremos hablarles sobre la huella de carbono y como disminuirla les compartimos 6 maneras de disminuir la huella de carbono
1 utilizar mas las bicicleta
2 usar menos el carro
3 reciclar
4 no gastar el agua
5 usar bolsas verdes
6 no incendiar bosques o selvas
7 no tirar basura
8 no tirar pilas
9 separar la basura
10 usar las 3 R esperamos que les sirvan los consejos.
6 años 3 meses antes #10816

Escuela Benito Juarez Morelia T MAT

Avatar de

HOLA SOMOS DEL GRUPO DE 5°B nosotros trabajamos sobre la huella de carbono estas son 20 formas de evitarlo, no abriendo el refri,caminar, no usar el auto, no tirar basura, reciclar, menos fabricas, no deforestar, no quemando
basura,usar bicicleta, no desperdiciar agua usar las tres r, reutilizar muebles, no desechar pilas, no dejar conectados cargadores, no matar animales, reutilizar el agua, tener bien infladas las llantas del carro.
6 años 3 meses antes #10813

Equipo Los Ambientalistas

EST No. 71 José Antonio Hernández García de Cd. Victoria, Tamaulipas
Al no reducir, rehusar y reciclar contaminamos más y gastamos más nuestros recursos que no son renovables, por eso debemos hacerlo.
6 años 4 meses antes #10629

Avatar de

buenos días somos el equipo planeta limpio y somos de la escuela secundaria secundaria técnica°155 Guillermo Gonzalez Camarena y tenemos el propósito de no contaminar el planeta y evitar talar los arboles también es necesario utilizar lo mas poco posible los automóviles y hacer el uso de la bicicleta o caminar para hacer actividades en la comunidad y comprar focos ahorradores para ahorrar energía en nuestros hogares.
equipo planeta limpio se compromete a platicar estas acciones con los vecinos y familiares para empesar a cambiar nuestra forma de vida por el bien de las futuras generaciones B)