Responder Tema: Etapa 3 - ¿A cargo de quién? (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - ¿A cargo de quién? (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 11 meses antes #12630

Esc. Sec. Gral N° 5

Avatar de

1) ¿De qué manera se consigue el voto de los representantes?
haciendo campañas electorales.

2) ¿Qué tenemos que hacer para decidir de forma colectiva?
Cada uno debemos de tomar decisiones, pero debemos de tomar en cuenta las consecuencias que podría traer consigo que nos rodean, si dejamos que otras personas decidan por nosotros corremos el riesgo de que pueda decidir nuestro futuro.

3) ¿Se imaginan qué papel juega la sociedad?
La sociedad juega un papel muy importante en la democracia pues ya que si no tuviera la opción de elegir mediante el voto a sus representante no seria un pais democrático.

carlos adrian rodriguez perez
jesus david porras carreon
edith daniela de la mora
erik emanuel hernandes castañon
azucena xiomara fernandes quiroz
5 años 11 meses antes #12629

Esc. Sec. Gral. N°5 (RALDAYS)

Avatar de

Hola Somos De La ESC.SEC.GRAL.N°5 Equipo (RALDAYS)

¿De qué manera se consigue el voto de los representantes? se consigue ganando la confianza de los ciudadanos o a la gente que va a representar

¿qué tenemos que hacer para decidir de forma colectiva? conforman nuestras vidas ya que por medio de ellas elegimos el tipo de personas que queremos ser y cómo deseamos vivir.

¿se imaginan qué papel juega la sociedad? La sociedad juega un papel importante para elegir a nuestros representantes o gobernantes de los cargos públicos

SOMOS DE CD.VICTORIA TAMAULIPAS
5 años 11 meses antes #12628

secundaria GENERAL #5

Buenos días somos de la secundaria general #5

Estamos hablando del tema que se llama A CARGO DE QUIEN

Corresponde al aspecto particular del voto, el que se vuelve la pieza de todo sistema y GARANTIZA QUE LOS RESULTADOS SEAN EL FUTURO DE NUESTRO PAIS.

LAS ELECCIONES SON UN PROCESO QUE INVOLUCRA A INSTITUCIONES Y SOCIEDAD CIVIL DONDE SE ESPERA QUE LOS CIUDADANOS PARTICIPEMOS DE MANERA QUE SE CONVIERTE EN UNA ACCIÓN IMPORTANTE PARA ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES EN LOS CARGOS PÚBLICOS.
5 años 11 meses antes #12627

ESCUELA SECUNDARI GENERAL N° 5

Avatar de

¿qué tenemos que hacer para decidir de forma colectiva? el voto es parte esencial en todos y cada uno de los sistemas del gobierno que se basan en la democracia.gracias a este, se pueden tomar decisiones importantes de manera equitativa haciendo valer el punto de vista de cada persona.

abraham daniel ramirez gonzalez
daniel isac boca negra bernal
dante de alejandro ruiz diaz
oscar owen cepeda luna
5 años 11 meses antes #12625

ESC,SEC,GRAL,N.5

nombre
JAIME EDUARDO CASTILLO VEGA
ABDIEL ABISAI GARCIA BARRON
OSCAR EDUARDO SANCHEZ HERRERA
CRISTIAN ISAIAS MARTINEZ MEDELLIN
5 años 11 meses antes #12624

Esc.Sec.Gral.No.5

Avatar de

¿De qué manera se consigue el voto de los representantes? con campañas electorales.
¿qué tenemos que hacer para decidir de forma colectiva? ponernos de acuerdo y dialogar.
Y para hacer realidad la democracia es necesario que los ciudadanos participemos, ¿se imaginan qué papel juega la sociedad? SI,los que deciden y votan

Dexireé
Paola