Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 2 días antes #34871

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos de la escuela secundaria técnica 57 de Durango Durango
somos el equipo Dinamita
¿Qué significa la frase que nadie se quede afuera?
no excluir a nadie en níngun lugar ni momento

¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas?
no ignorándolas ni despreciarlas en ningún momento para que no se sientan excluidas y se sientan agusto con nosotros
Gustavo Gómez Sandoval
Byron Daniel Rosales Hidalgo de 1 C TV

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 2 días antes #34872

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos de la Escuela Secundaria Técnica 57
1.- Significa que un grupo de personas inviten a otra persona para que esa persona no se sienta triste ni solo .
2 .- invitándolas a estar con ellas o ellos , o no rechazarla por sus diferencias y características .

Yamileth Gallegos Najera
Daniel Gonzalez Reyes

los osos técnicos " 1 : C "

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 2 días antes #34873

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola somos las alumnas Kimberly Vianey López Flores, Hilda Karina Gonzaléz Castrellón y Fernanda Ivette Hernández Garza
Escuela Secundaria Técnica 57 las Milk ¿Qué significa la frase que nadie se quede fuera?
1.- Tratar de socializar con esa persona para incluirla y que no se sienta menos y sola
2.- Ser tolerante con esa persona y tratar de socializar con las personas.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 1 día antes #34876

  • 15DST0083J
  • Avatar de 15DST0083J
¿QUE SIGNIFICA LA FRASE NADIE AFUERA? QUE A TODOS DEBEMOS DE RESPETAR SIN IMPORTAR, EL SEXO EL COLOR DE PIEL, RELIGION, ETC.
¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas? Tirándolas con mucho respeto, empatía , amor y trabajando con mucha responsabilidad.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 23 horas antes #34930

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Buenas tardes soy Eli Abdiel de 1A de la escuela Secundaria general número 4 profesor Rubén A Gutierrez Carranza y quiero expresar lo que es la inclusión para mí la inclusión es una manera en la que todos podemos socializar y convivir sanamente . Es algo que todos deberíamos practicar como por ejemplo tomando en cuenta la opinión de las personas o preguntarles acerca de algo. Lo que quiero decir es que todos debemos ser incluidos en todo para no hacer sentir mal a los demás excluyendo los. Es algo muy bonito porque haciéndolo puedes tener más amabilidad,comprensión y respeto. Yo opino que nadie se debe quedar afuera y que es algo que se debe poner en práctica muchas gracias por su atención.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 18 horas antes #34931

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
Hola,mi nombre es Renata Vásquez Ruiz de la escuela Secundaria General Num.4 Prof Rubén A. Gutiérrez Carranza.Mi maestra es Carolina Ayala López y hoy vengo a hablar de la inclusión...
La inclusión es aquello que haces para lograr que las personas se sientan incluídas y seguras en un grupo o sociedad.La forma en la que podemos incluir a las personas es invitándolos y no dejándolos afuera de las actividades grupales o en familia.
Los componentes principales de la inclusión son involucrar y comprender a las personas y la frase "Que nadie se quedé afuera" da significado a que no se debe excluir a nadie.
Es importante incluir a las personas para que no se sientan diferentes,raras o incómodas.
Con ésto me despido, hasta luego
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos