Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34808

  • 15DT0164H
  • Avatar de 15DT0164H
Hola buenos dias mi nombre es marco este es mi trabajo sobre la inclusion que elaore espero y se de su agrado bueno les ageades co de todo corazon al tomarce el tiempo de leer estas preguntas elavoradas gracias me despido de nuevo les agradesco gracias

1) ¿Qué significa incluir? Respetar y convivir con otros compañeros a pesar de las diferencias que hay entre las amistades

2) ¿Por qué es importante incluir? Pura convivencia con alguien más para aprender a convivir y las cosas buenas

3) ¿Cuáles son los componentes de la inclusión? Reunirse convivir Flexibilidad. Diversidad. Participación activa. Inteligencias múltiples.

4) ¿Qué significa la frase nadie fuera? Que nadie tiene que estar solo o sin convivencia Señala la situación de quien, en extremo apuro, no haya salida ni protección posibles

5) ¿Incluir es importante por qué? crea un sentido de pertenencia para todos. Sea consciente de sus propios prejuicios y suposiciones.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34815

  • DES0019W
  • Avatar de DES0019W
¡Hola! Buaenas tardes,soy Carlos Daniel Quiñones de la secundaria general número 4.
Personalmente opino que la inclusión es el no dejar fuera a alguien por sus rasgos,gustos,etc.Es importante incluir a alguien para que no se sienta rechazado por la sociedad.Una frase representativa es "que nadie se quede afuera" que significa que tod@s sean incluidos en algo para no hacerla sentir mal.Una forma de hacer que alguien se sienta incluido es añadirla a equipos,grupos de amigos,etc.
Hasta luego y que pasen bonita tarde :)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 6 días antes #34816

  • 26DES0019W
  • Avatar de 26DES0019W
¡Hola!Mucho gusto mi nombre es America Natalia Valencia Coronado de 1A de la escuela Secundaria General 4.Prof Rubén A.Gutiérrez Carranza,mi maestra de Integración Curricular es Carolina Ayala López.
Para mi,la inclusión significa lograr que todos se sientan cómodos,que puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades,es importante incluir a las personas ya que así rompes el círculo los prejuicios y de la discriminación,para mí los componentes de la inclusión son muy importantes y ejemplos de estos son:el respeto,la empatía,el comprender,involucrar y fortalecer a las demás personas,aparte de dar ideas creativas que mejoren y ayuden a los demás,también es muy importante hacer sentir incluidas a las personas por que así haces que participen en la sociedad y en todos los aspectos de la vida ya que todos merecen respeto y ser incluidos para que nadie quede afuera.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 3 días antes #34847

  • 12DST0015P ESC. SEC. TEC. NUM. 15
  • Avatar de 12DST0015P ESC. SEC. TEC. NUM. 15
Qué significa la frase que nadie se quede afuera?
que todas y todos recibamos un trato igualitario, digno, justo y con respeto
¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas?
tratarlas con respeto invitarlos a las actividades que realizamos e incluyéndolas en la toma de decisiones.

EQUIPO:
ABIGAIL SOLIS
KELLY FLORES
KARINA EUGENIO
ROSA CABRERA

PROFA. MARIBEL ESTRADA 1o A

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 3 días antes #34848

  • 12DST0015P ESC. SEC. TEC. No15
  • Avatar de 12DST0015P ESC. SEC. TEC. No15
Qué significa la frase que nadie se quede afuera?
Que todos se apoyen y no dejara nadie excluido
¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas?
apoyándolos, ser comprendidos, escuchando sus comentarios.

EQUIPO:
MOISES
RODRIGO
ANGEL
ALBERTO

PROFA. MARIBEL ESTRADA 1o A

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 9 meses 2 días antes #34870

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Somos de la escuela secundaria 57 Durango, Dgo somos el equipo anti-tararas
1: Que nadie debe de ser discriminado por sus diferencias etc
2: Juntándolo con nosotros y no hacerlo sentir insuficiente o discriminado o muy mal.
Grupo:1C
Nombres: Vanessa Gutierrez Vargas
Nataly Jazmin Gonzalez Sierra
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos