Responder Tema: Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2-Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29518

Equipo humor negro 10/11/2022
Escuela Nellíe Campobello 5-B
Sentimos mucha felicidad y vamos a ir a un volcán el 16 de noviembre y yo y mis compañeros estamos muy felices de ir al volcán bueno hasta luego.

Hola equipo Humor Negro, cuéntenos mas acerca de cual es el volcán que visitaran, esperamos ver pronto su trabajo en Muro Digital. Saludos.
1 año 5 meses antes #29515

10EPR0460N escribió:
Hola soy Jorge Santiago tengo 10 años y la actividad de las placas tectónicas: son un sistema creador de islas y volcanes y como nosotros los humanos descubrimos nuevas islas creadas por las placas tectónicas y descubrimos volcanes a diferencia sabemos que es un solo rompecabezas y este proyecto es para aprender del mundo y saber cosas nuevas y el mundo es de lo que yo quiero aprender y también quiero aprender sobre todo quiero saber más y voy a ir de excursión a un volcán. :cheer:

Hola Jorge nos da gusto saber que el rompecabezas te agrado y esperamos que aprendieras mucho, estamos ansiosos de ver tu trabajo y tu visita al volcán en Muro Digital. No olvides identificarte también con el nombre de tu escuela. Saludos
1 año 5 meses antes #29512

10EPr0460N escribió:
Hola me llamo Hanna, tengo 10 años, soy de la escuela Nellie Campobello y mi equipo es humor negro,
El proyecto del rompecabezas fue increíble para mi.

Hola Hanna nos da gusto saber que el rompecabezas te agrado y esperamos que aprendieras mucho, estamos ansiosos de ver tu trabajo en Muro Digital. Saludos
1 año 5 meses antes #29511

10EPN0460N escribió:
Hola me llamo Erick y soy de el equipo de los Reyes Oscuros me intereso el proyecto de las placas tectónicas porque me enseño muchas cosas, como saber que están conectadas por todo el mundo.

Hola Erik nos da gusto saber que aprendiste mucho acerca de las placas tectónicas y estamos ansiosos de ver tu trabajo en Muro Digital. No olvides identificarte también con el nombre de tu escuela. Saludos.
1 año 5 meses antes #29510

10EPR0460N escribió:
Hola soy Jimena del equipo Humor Negro y tengo 10 años, la escuela en la que voy es Nellie Campobello, este proyecto estuvo increíble, el sacar la creatividad y la verdad estuvo muy buena la experiencia al hacer el rompecabezas.

Hola Jimena nos da gusto saber que el rompecabezas te agrado y esperamos que aprendieras mucho, estamos ansiosos de ver tu trabajo en Muro Digital. Saludos
1 año 5 meses antes #29493

10EPR0460N