Responder Tema: Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23927

Avatar de

Hola buenos días, hemos revisado su aportación y estamos de acuerdo con que la tala de arboles no ayuda en nada a nuestro medio ambiente y la quema de basura provoca mucha contaminación y como comentan ustedes invitar a la gente a o tirar basura por una concientización. por otro lado tenemos algunas observaciones en su participación,hay que tener cuidado con la redacción ya que tiene las ideas pero no esta bien conjuntado, tengamos mas cuidado.
muchas gracias por su participación en el foro, que tengan lindo día!

25DES0053D escribió:

ESTIMADO EQUIPOS , Hoy les hablaremos acerca de la contaminación en nuestra comunidad.
Al elaborar las talas de tala de árboles, la quema de basura, también cuando nosotros tiramos la basura en lugares como en el agua de los canales, ríos, lagos y también en lugares donde hay muchos árboles e invitar a las personas a no tirar basura, luego a que tenemos que plantar árboles para tener mejor ecosistema.

AL RESCATE DE NUESTROS BOSQUES
HAY QUE PREVENIR LA QUEMA DE LA BASURA.
¡ADELANTE! Los esperamos a todos para ayudar.
4 años 1 mes antes #23917

Avatar de

Buenas tardes, hemos revisado su participación y encontramos varios errores gramaticales, sin embargo las ideas que proponen son muy buenas
muchas gracias por su participación en el foro, tomen en cuenta las observaciones que les expresamos y que tengan linda tarde!

Integrantes:
Aleyda Janeth Flores jiovila.
Jazmin Ramires Bojorquez.
Lucila Adilene Almeida Torres.
Jathziri Yudith Luna Torres .
Nosotros opinamos que para cuidar el medio ambiente no debemos de tirar basura ni contaminar los
ríos o canales, también que debemos conservar todos los arboles , plantas etc.
para no contaminar nosotros proponemos que reciclen la basura y que en todas las escuelas.
se ponga botes de basura y que todo lo que consumamos dentro de la escuela lo depositemos en los botes de basura,también iniciar proyectos como reforestación, para salvar todos nuestro planeta, también al medio ambiente.
4 años 1 mes antes #23916

Avatar de

Estamos de acuerdo en que los bosques proveen de la vida y que no debemos contaminar el ambiente realizando alguna de las actividades que mencionas en tu lista.
Muchas gracias por su participación en el foro, que tengan excelente tarde!

Heber Yovani

El cuidado de nuestros bosques es muy importante porque provee de la vida a los seres humanos.
También es muy importante no contaminar el ambiente como:
- No quemar basura.
- Reciclar parte de objetos que no necesites.
- No tirar basura.
- No desperdiciar el agua.
4 años 1 mes antes #23915

Avatar de

Revisamos su comentario y nos parece muy correcta su observación de que hay que tomar conciencia sobre lo que causa la contaminación, como tirar la basura, quemar cosas y cuidar los canales, lagos y etc de la basura, la planta contante de arboles también es una buena aportación y como mencionan al final, hacer uso de las 3 R, es algo vital e importante.

25DES0053D escribió:
Somos el equipo La Fauna conformado por: Mary Carmen,Anely,Damaris,Yuniva y Karyme.
Sec.General:Jose Jesús Rodriguez Torres,Grupo:1-F
Nuestro equipo piensa que para que el mundo sea mejor,tenemos que poner todos de nuestra parte,para que el mundo mejore hay que tomar conciencia y contaminar menos,no tirando ni quemando basura,no tirar basura a ríos(canales,lagos,mares,etc.)plantar mas arboles o plantas en jardines o lugares y no cortar los que ya están,ya que,de ellos obtenemos nuestro oxigeno y nuestra vida,también gracias a ellos tenemos ciertos frutos.Tenemos que recolectar y juntar basura de playas,calles etc. No hay que olvidar que en las fabricas tenemos que cuidar que no salga demasiado humo al aire libre,tenemos que utilizar siempre el uso de las tres R=reducir,reciclar y reutilizar.
Esperemos que este mensaje les ayude a recapacitar y pensar antes de actuar en contra de la naturaleza.
4 años 1 mes antes #23914

Avatar de

Buenas tardes, los puntos que ponen a tratar son buenos ya que como mencionas evitar el uso de contaminantes en este caso el automóvil es muy buena aportación ya que es una fuente grande de contaminación

25DES0053D escribió:
INTEGRANTES: AMÉRICA, DANIEL, IRVIN, MARELI, YARITZA.

El cuidado de los bosques es muy importante para el mundo y los seres humanos, ya que en él habitamos; y nosotros pensamos que estas son algunas medidas que debemos llevar a cabo para su cuidado y conservación.

* NO QUEMAR BASURA
* EVITAR LA TALA INMODERADA DE LOS ÁRBOLES
* REUTILIZAR ALGO QUE NO SIRVA
* RECICLAR PARTES DE ELEMENTOS QUE NO NECESITES
* REDUCIR ELEMENTOS QUE UTILICES EN EXCESO COMO POR EJEMPLO: NO UTILIZAR TANTO EL AUTOMÓVIL.
4 años 1 mes antes #23912

Pamela Vargas, moderadora q

Avatar de

Buenas tardes, nos agrada la idea de la elaboración de una lista para el cuidado del medio ambiente, son puntos muy básicos que se pueden realizar, hay cosas que no hay necesidad de hacer ya que dañan el ambiente y hay puntos que se aplican muy fácilmente

25DES0053D escribió:
LAS COSAS QUE HARÍAMOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE SON:

- NO TIRAR BASURA
- NO CONTAMINAR EL AGUA
- NO TALAR ÁRBOLES
- NO QUEMAR BASURA
- CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE
- EVITAR COMPRAR Y USAR BOLSAS DE PLÁSTICO
- CERRAR LA LLAVE CUANDO LA DESOCUPEMOS
- USAR BOLSA ECOLÓGICA
- REUTILIZAR LAS COSAS
- SEPARAR LA BASURA EN INORGÁNICA A ORGÁNICA
- PLANTAR ÁRBOLES
- PRACTICAR EL MÉTODO DE LAS 3 R.: RECICLAR, REDUCIR, Y REUTILIZAR.