TEMA: Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20)

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 2 meses antes #23259

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Estimados equipos, en este espacio reflexionemos acerca de cómo podemos sensibilizar a las personas a través de una imagen.

Al elaborar sus collages, expongan sus entornos naturales próximos; y compartan el mensaje que mejor refleje su anhelo de vivir en un mejor lugar y en armonía con la naturaleza: el que además debe ser evidente a través de su composición de imágenes (collage).
Aprovechemos el momento para socializar la experiencia de trabajo con la creación de sus avatares.

Compartan también sus trabajos diseñados en el Muro digital del proyecto.

¡Adelante! Los esperamos a todos. Saludos desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 1 mes antes #23518

• Avatar de 28DST0047I
Hola buenas tardes somos el grupo de 2-G somos de la Técnica.51 ''Jaime Torres Bodet"
Nuestro tema es la reflexión de ''Al rescate de nuestros bosques''
Me gustaría vivir en un lugar donde no exista contaminación y que no corten los arboles ni destruyan
los bosques .Me gustaría un lugar donde estén arboles, plantas ,flores,animales y que el medio ambiente limpio
y seguro y que todos cuidemos ese lugar

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 1 mes antes #23522

• Avatar de 28DST0047I
Hola buenas tardes somos de 2-G de la tarde de la Secundaria Técnica . 51 "Jaime Torres Bodet"
Nuestro tema es; la reflexión de "Al rescate de nuestro bosques"
Es mejor cuidarlos ya que de esta manera hay animales ,y creo que no tenemos que talarlos los arboles porque es mejor que sigan creciendo por que en los arboles hacen los nidos los animales ellos tienen su ciclo de vida como las abejas ,las abejas recolectan pole, y la mitad hacen miel y la otra mitad polinizan a las flores para que mas polen y flores, por que nosotros dependemos mas o menos de la naturaleza, por eso para mi es importante, y creo que todos tenemos que cuidarla, y que si ponemos a crecer une semilla la semilla va a crecer y crecer hasta que se ponga fuerte y ahí los pájaros ponen sus nidos, por eso es importante cuidar a la naturaleza.

gracias por poder leer y por su atención.

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 1 mes antes #23523

• Avatar de 28DST0047I
Hola buenas tardes nosotros somos el grupo de 2-G turno de la tarde de la Técnica51 de Matamoros Tamaulipas
Mi nombre es Bella Belén Martínez López el titulo se llama AL RESCATE DE NUESTROS BOSQUES y la reflexión
Bueno yo prefiero que vivamos en un bosque bien, que no quemen los arboles, plantas ,también no matar a los animales, también tendremos que cuidarlo todos los días, que siempre este limpia el agua en los bosques, nunca hay que tirar basura en los bosques, las plantas tendremos que dejarlas crecer para que todo tipo de planta este bien y cuidada, los arboles que tienen fruto nunca hay que cortarlas

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 1 mes antes #23524

• Avatar de 28DST0047I
Hola buenas tardes nosotros somos de 2-G del turno de la tarde de la Secundaria Técnica51 "Jaime Torres Bodet"

mi nombre es Evelin Solís Hernández les vamos hablar de una reflexión el nombre es AL RESCATE DE NUESTRO BOSQUES
Lo que podemos hacer para cuidar nuestro bosque, y planeta a mi me gustaría ser unas fuentes para los animales, que no cortes las plantas, arboles y otro tipo de plantas me gustaría ser un mejor lugar donde no maltraten a las plantas y todo en nuestro mundo que no contamines el agua por que asemos mal al agua que plantemos semillas para que cuidar el paisaje etc no contaminar plantar mas plantas cuidar la naturaleza lugar donde lo contaminen el aguan, porque el agua es la que alimenta a las planta y animales y claro que a nosotros también, que podamos vivir en armonía todos en el planeta.

Etapa 2. Nuestro futuro deseado (Pri20) 4 años 1 mes antes #23744

• 25DES0053D
  • Avatar de 25DES0053D
Yo pienso que el mensaje de mapeo de nuestros bosques es para hacer conciencia e invitar a las personas a cuidar el medio ambiente, COMO:
-No tirar basura en las calles, canales o ríos o en la casa del vecino, etc
-No quemar basura por que se contamina el aire
-Cuidar el agua por que el 3% del agua es potable y la demás es salada creo...
-Separar la basura en diferentes recipientes
-Usar el método de las 3 erres, reducir, reciclar y reutilizar
-Cerrar la llave cuando no la ocupemos
-Que todos tiren la basura en su lugar
-Separar los contenedores de basura y ponerlos donde devén ir