Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29259

  • 25EPR0269I
  • Avatar de 25EPR0269I
¿Qué significa incluir ? Tomar en cuenta a todos dejando de lado sus diferencias
¿Por qué es importante incluir a las personas? Para no hacerlas sentir excluidas
¿Cuáles son los componentes principales de la inclusión ? La diversidad ser unidos y tomar en cuenta a todos
¿Qué significa la frase ''que nadie se quede afuera''? Que todos nos sentamos incluidos
¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas ? Tomándolas en cuenta para cualquier actividad
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29273

  • 10DPR0550G
  • Avatar de 10DPR0550G
Yo entendí de el video no juzgar a alguien por su apariencia o por un defecto físico si no ayudar a buscar una solución para convivir y ser mejores personas
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29274

  • 10DPR0550G
  • Avatar de 10DPR0550G
Hola mi nombre es Víctor Hugo Hernández Márquez dela escuela el pensador mexicano de 6”Ay aprendí a no discriminar por su color de piel , por su región o por ser pobre, siempre hay que invitar a todos aunque sean diferentes.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29275

  • 10DPR055G
  • Avatar de 10DPR055G
Hola mi nombre es Víctor Hugo Hernández Márquez de la escuela El Pensador Mexicano del grupo de 6-A hoy aprendí a no discriminar a nadie por su color de piel, por su tamaño, por su región etc. Siempre debemos de invitar a todos aunque sean diferentes.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29276

  • 10DPR0550G
  • Avatar de 10DPR0550G
Hola buenas tardes, soy Luis Ángel García García de la escuela primaria El Pensador Mexicano de 6 A, Gpe. Victoria Durango, yo pienso que nadie se debe de excluir a nadie, por el contrario, si alguien tiene un problema debemos de intentar ayudarlo para bien.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #29287

  • 25DES0016Z
  • Avatar de 25DES0016Z
1- ¿Qué significa la frase que nadie quede afuera?
Significa que todos debemos ser incluidos en los juegos y las actividades del salón y de la escuela, pero también en las actividades sociales.
2- ¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas?
Incluyéndolas en todo que hagamos, apoyándolas, cuando tengan algún problema o alguna dificultad para hacer algo, por ejemplo, quienes tienen características especiales o alguna discapacidad, debemos hacerlas sentir incluidas.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.
Moderadores: minevilla, vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos