Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29231

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes somos del equipo estamos con la diversidad de la escuela Prim. Prof. Benjamín Gurrola Carrera del grado 6°C del estado de Durango, Dgo.
Aprendimos que debemos incluir a todas las personas y eso nos explica la palabra NADIE FUERA sin importar su religión o genero porque todos somos iguales y valiosos y La diversidad es una riqueza.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29232

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes somos del equipo diferentes pero iguales escuela Prim. Profr. Benjamin Gurrola carrera grado 6C del estado de Durango, Dgo.
CONCLUSION
No podemos excluir a NINGUNA persona al excluir a una persona se siente despreciado no por tener diferentes gustos, diferencias o demás preferencias no se tiene que excluir a ninguna persona al excluir pueden cambiar para quedar bien o entrar en una depresión llegar hacer cosas que nadie quiere.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29234

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes somos el equipo TODOS SOMOS IGUALES de la escuela Prim. Prof. Benjamín Gurrola carrera del grupo 6C del estado de Durango.
NUESTRA CONCLUSION:
Nadie afuera significa que no excluir a la persona por rasa religión color de pelo ay que incluir a todos porque muchos es mejor que pocos.
Hay que apoyarnos en todo lo que apoyarnos platicar jugar e incluir.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29235

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes somos el equipo los mejores amigos de la diversidad y somos de 4 B, mi Escuela se llama Profr. Benjamín Gurrola Carrera y mi estado y municipio es Durango Dgo. , mi conclusión es que no hay que juzgar a las personas como son y hay que dejar jugar a las personas y no discriminar
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29238

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes, somos el equipo respetamos como somos,
Somos de la Escuela Prof. Benjamín Gurrola Carrera y mi estado es Durango DGO y somos del grupo de 4-B nuestros nombres son Javier Emiliano Sandoval Quiñones y Fernanda Yoselin Velázquez Silva

Conclusión
La palabra Nadie se queda afuera para mi significa no excluir a las personas y no discriminarlas por su aspecto físico y entendí que lo querían incluir al erizo pero por su aspecto físico no podían.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #29257

  • 10DPR1468N
  • Avatar de 10DPR1468N
Hola buenas tardes nosotros somos del equipo de los alacranes de la diversidad del grupo de 5B de la escuela Benjamín Gurrola Carrera del estado Durango Dgo. Nosotros lo que entendemos de la pregunta ¿Por qué es importante incluir a las personas? Porque si no las incluimos se pueden sentir muy mal y excluidas. También de la pregunta ¿Qué significa incluir? No excluir a las personas aunque sean diferentes y por ultimo lo que entendimos de la frase ´´Nadie afuera´´ es que nadie se tiene que quedar afuera porque se puede sentir mal.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.
Moderadores: minevilla, vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos