TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 6 meses antes #27940

• ILCE
  • Avatar de ILCE

FORO NADIE AFUERA

Hemos llegado a la Etapa 2, me siento feliz de haber leído sus aportaciones y reflexiones sobre el tema de la diversidad humana, ahora nos toca adentrarnos al tema de la inclusión por lo que su participación dará mucho para analizarlo de manera conjunta.

Les pido ahora responder con base al video El erizo y a la definición grupal de la palabra inclusión, las siguientes preguntas:
¿Qué significa la frase que nadie se quede afuera?
¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas?

¿Mucho éxito en su misión!
Última Edición: 1 año 5 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #28085

• Avatar de 10DPR1468N
La etapa que estamos trabajando diferentes pero iguales que es una enseñanza muy importante ya que es algo que mucha gente que no entiende, que todos somos iguales solo que con diferentes rasgos pero somos todos humano e iguales e incluso algo que no los demostró el vídeo de los sneetches ya que los sneetches que tenían estrellas en la pansa no incluían a los que no tenían estrella e hicieron los posible por tener una estrella.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #28090

• Avatar de 10DPR1468N
Conclusión:La etapa nos quiere enseñar a respetarnos y apoyarnos,y a respetar nuestros gustos,creencias y culturas.TODOS LOS HUMANOS SOMOS IGUALES,Todos para uno y uno para todos

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #28148

• Avatar de 10DPR1468N
Aprender a no discriminar y que todos somos diferentes pero iguales y aprendí que no discriminar a gente pobre ni a gente de color de piel o por que tu tienes dinero y el no no discriminar ni juzgar a las personas todos somos iguales que los sneetches por que discriminamos y aprender de que todos somos iguales no juzgar a las personas y aprendí a no discriminar a gente de pelo diferente por color de piel no importa todos somos diferentes pero iguales todos somos diferentes pero iguales .

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #28165

• Avatar de 10DPR1468N
Hola somos el equipo increible CONCLUSION
Todos somos diferentes no importa que sea
Escuela Primaria morenos ,blancos , rubios o con pelo castaño
Benjamin Gurrola Carrera no hay que discriminar a las personas sin conocerlas y como se ven.
grado grupo
5 A
Municipio y estado
Durango Dgo.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto22) 1 año 5 meses antes #28168

• Avatar de 10DPR1468N
Hola buenos días somos el equipo Las amigas, somos de la escuela Profr. Benjamín Gurrola Carrera del grupo de 5-A .Nuestra conclusión es que los seres humanos no son iguales pero igual nos debemos respetar y incluir a todos seamos como seamos, no importa nuestra apariencia lo que importa es acabar con la discriminación.
Moderadores: minevilla, vianney, pguzman