Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22)

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29128

  • 11DPR0330U
  • Avatar de 11DPR0330U
ME PÁRESE QUE EL TABACO PUEDE SER MUY PELIGROSO PARA LAS PERSONAS POR QUE LES HACE DAÑO EN LOS PULMONES NO PUDE HACER EL EXPERIMENTO

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29130

  • BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U)
  • Avatar de BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U)
;) Me parece interesante que personas se preocupen por el medio ambiente y por la gravedad de consumir tabaco ya que es riesgoso y mas si concumen demasiado. Me encantaría hacer el experimento.
espero que mucha gente recapacite por el daño que se hacen al fumar, y no solo se dañan a ellos mismos también dañan a los que estan a su alrededor, y también con el humo que genera el cigarro contamina demasiado el planeta dañamdose asi mismo, a su alrededor y al planeta. espero que la gente recapacite y deje de fumar.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29133

  • BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U)
  • Avatar de BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U)
:side: Me parece interesante ver todos los daños que causa el tabaco al cuerpo humano y al ambiente. Me gustaria que la gente dejara de fumar ya que eso es muy malo para la salud en general y el daño que le generan a la salud de las personas con el humo del tabaco es muy malo, ademas de todo el daño que le generan al medio ambiente y al planeta con el humo generado por el cigarro (tabaco)
Tambien me gustaria haber podido hacer el experimento para poder ver como el algodón se contamina al igual que se contaminan los pulmones gracias al tabaco.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29209

  • CALENDARIO AZTECA
  • Avatar de CALENDARIO AZTECA
Mi nombre es Ismael Armando Alejandro Reynoso de la escuela Calendario Azteca de 5to grado
1.- Que el tabaco es muy dañino para la salud, ya que esto puede causar cáncer en los pulmones y causas de otras enfermedades como: hipertensión arterial, enfisema pulmonar, bronquitis crónica etc.
2.- Si pudimos realizar el experimento y fue muy interesante.
3.- Con mi maestra Ángeles y compañeros de la escuela, los comentarios fue que es muy impresionante ver como los pulmones al fumar cambian de color.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29210

  • COLEGIO CALENDARIO AZTECA
  • Avatar de COLEGIO CALENDARIO AZTECA
Hola buen dia soy David Borjas alumno de 5o grado del Colegio Calendario Azteca.

¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
Yo pienso que fumar es una mala decisión, por que al hacerlo hago que mi cuerpo se enferme, daño mis pulmones y mi salud se deteriora.

¿Pudieron realizar el experimento?
Si lo pudimos hacer junto con nuestra maestra y si pudimos ver que el algodón se ensucio por que el humo del cigarro lo mancho.

¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron?
Yo platique con mi papa de que el fumar le puede hacer daño, me dijo que ya iba a tratar ya no fumar.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #29244

  • Calendario Azteca
  • Avatar de Calendario Azteca
Hola soy Isaac Sevilla Nicolás de 5° y soy de la escuela primaria Calendario Azteca
Me pareció muy interesante saber todo lo que puede contener un cigarro y muchos de los daños y enfermedades que causa.
Sí pudimos realizar el experimento sobre el tabaco con ayuda de nuestra maestra ,pudimos entender este tema y el daño que le puede ocurrir a nuestro cuerpo con solo un cigarro y llegamos a la conclusión que fumar es dañino para la salud .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: martinilce, rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos