| 
					Bienvenido,
					Invitado
				 | 
Historial del Tema: Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22)
			Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)		
	| 3 años 5 días antes #29244 | |
|---|---|
| Calendario Azteca 
 | |
| 3 años 6 días antes #29210 | |
|---|---|
| COLEGIO CALENDARIO AZTECA 
 | |
| 3 años 6 días antes #29209 | |
|---|---|
| CALENDARIO AZTECA 
 | |
| 3 años 1 semana antes #29133 | |
|---|---|
| BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U) 
 | |
| 3 años 1 semana antes #29130 | |
|---|---|
| BELISARIO DOMÍNGUEZ (11DPR0330U) 
 | |
| 3 años 1 semana antes #29128 | |
|---|---|
| 11DPR0330U 
 | |

Me parece interesante ver todos los daños que causa el tabaco al cuerpo humano y al ambiente. Me gustaria que la gente dejara de fumar ya que eso es muy malo para la salud en general y el daño que le generan a la salud de las personas con el humo del tabaco es muy malo, ademas de todo el daño que le generan al medio ambiente y al planeta con el humo generado por el cigarro (tabaco)
 Me parece interesante ver todos los daños que causa el tabaco al cuerpo humano y al ambiente. Me gustaria que la gente dejara de fumar ya que eso es muy malo para la salud en general y el daño que le generan a la salud de las personas con el humo del tabaco es muy malo, ademas de todo el daño que le generan al medio ambiente y al planeta con el humo generado por el cigarro (tabaco) Me parece interesante que personas se preocupen por el medio ambiente y por la gravedad de consumir tabaco ya que es riesgoso y mas si concumen demasiado. Me encantaría hacer el experimento.
 Me parece interesante que personas se preocupen por el medio ambiente y por la gravedad de consumir tabaco ya que es riesgoso y mas si concumen demasiado. Me encantaría hacer el experimento.