• Página:

TEMA: Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22)

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 6 meses antes #27945

• ILCE
  • Avatar de ILCE
¡ Hola, estudiantes y profesores !

Esperando se encuentren bien y alejados de toda sustancia del tabaco.
Como vieron en el video expositivo, fumar es un acto desagradable y muy peligroso, pues genera diversos trastornos a nuestra salud al punto de crear tumores cancerígenos, lo más conveniente es no ser presa de los cigarrillo o en su caso dejar de fumar; una vida sin tabaco resulta mucho más productiva y agradable.

¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
¿Pudieron realizar el experimento?
¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron?

Esperamos sus respuestas y comentarios sobre el tema

Martin
Última Edición: 1 año 5 meses antes por pablo22.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #28644

• Avatar de 07DST0027I
HOLA ,SOMOS EL EQUIPO LAS BRILLANTES NUESTRA OPINION ES CUIDAR DE NUESTRA SALUD PARA NO CONTAGIARNOS DE ALGUNA ENFERMEDAD POR EJEMPLO EL COVID-19

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #28647

• Avatar de 07DST0027I
HOLA, SOMOS EL EQUIPO "LOS ESTUDIANTES" Y LES VENIMOS A COMUNICAR ALGUNAS ACCIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID-19.
EL CORONAVIRUS O TAMBIEN CONOCIDO COMO SARS-COV-2 ES UN VIRIS CONTAGIOSO QUE SE TRANSMITE A TRAVEZ DE LA BOCA O LA NARIZ, PARA PREVENIR EL COVID ALGUNAS RECOMENDACIONES SON: USO DE CUBREVOCAS EN LUGARES CONCURRIDOS, LAVARSE LAS MANOS CORRECTAMENTE, USAR GEL ANTIBACTERIAL , EVITAR EL CONTACTO FISICO, ETC.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #28655

• Avatar de 07DST0027I
HOLI ESPERO Y SE ENCUENTREN BIEN SOMOS EL EQUIPO RAPIDAS Y FURIOSAS 5258 DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM.27 NOSOTRAS LES VENIMOS HABLAR SOBRE LAS ACCIONES PARA PREVENIR EL COVID 19 MAS QUE NADA NECESITAMOS UNA SANA DISTANCIA YA QUE AYUDAMOS A NO ENTRAR EL VIRUS USAR MUY BIEN EL CUBREBOCAS YA QUE NOS CUIDAMOS MAS, LA VARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABON PUES COMO VENIMOS DE OTRO LUGARES O AGARRAMOS COSAS SUCIAS Y HACEMOS QUE CRESCA,SIEMPRE LLEVA TU SANITISANTE PARA DESINFECTAR TU LUGAR YA QUE NO SOLO NOSOTR@S LO UTILIZAMOS,NO TOMAR DE LA MISMA BOTELLA POR QUE NO SABES SI LA OTRA PERSONA TIENE TOS O GRIPA (ETC)GRACIAS POR SU ATENCION Y COMPRECION GRACIAS DE CORAZON

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #28700

• 07DPB2418Y
  • Avatar de 07DPB2418Y
ESCUELA PRIMARIA "JACINTO PEREZ PAJARITO". Con esta plática que recibimos y que pudimos dar a nuestros compañeros, nos dimos cuenta que el Tabaco daña nuestra salud. Sí hicimos el experimento con nuestro grupo, pero ya no pudimos hacerlo con el otro grupo; porque cuando llueve en mi comunidad todos regresamos a nuestras casas y después de medio día llovió. La plática la dimos con nuestros compañeros del otro grupo. Observamos los rostros de nuestros compañeritos al proyectarles el video y nos decían que no quieren que su abuelito muera de cáncer y nos preguntaban que pueden hacer y nosotros le decíamos que es importante que les platiquen lo que vimos en la clase.

Etapa 2 - Mi salud y el tabaco (Oto22) 1 año 5 meses antes #28823

• Calendario Azteca
  • Avatar de Calendario Azteca
El tabaquismo es una de las principales muertes en nuestro país, y con ello se derivan muchas enfermedades como el cancer de pulmón, de esofago, riñon, etc. Fumar es muy dañino para nuestra salud, o estar cerca de una persona que fuma ya que el humo contienen sustancias quimicas que dañan al cuerpo humano.
Daniela Patiño Antunez
5° Colegio Calendario Azteca