Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Mecanismos de conservación (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22550

12DPR4682X

Avatar de

Creo que los institutos y el gobierno ayudan para la misma causa pero de diferente manera , los institutos ayudan a construir y buscar nueva información sobre el tema y el gobierno ayuda a nivel político o social protegiendo parte de los bosques y biodiversidad .
No esta bien utilizar áreas de diferentes especies y construir en la selva amazónica no es la opción.
si , pienso que en algunas opciones o leyes de el gobierno chocan unas contra otras,pero siguen contribuyendo.
4 años 5 meses antes #22547

12DPR4682X

Avatar de

No debemos tirar basura, no desperdiciar el agua y no contaminar el medio ambiente.
en contra de la deforestación de la tala de arboles
la perdida de arboles extinguen eL habïtad de los animales que viven ahí
4 años 5 meses antes #22537

12 DPR4682X

Avatar de

atención a las zonas afectadas por incendios y minería ilegal

por que los incendios provocan accidente en las cacas o que se puede en incendios un bosque

vigilancia mas estrecha del clima y la biodiversidad
por que si arboles nos dan oxigeno y retienen la humedad del suelo.
4 años 5 meses antes #22535

12DPR4682X

Avatar de

estrategias que implementan cambios climáticos cuida los bosques, nos ayudan a regular la temperatura ambiental, el clima, el agua y capturan emisiones de CO2 los bosques de paz nos permiten reconciliarnos con el medio ambiente.
la tala ilegal de madera tropical esta muy extendida y la madera ilegal tropical circulo de manera ilegal por todo el mundo y las medidas tomadas por las son solo un primer paso.
afectando la existencia de muchas especies vegetales y animales.
4 años 5 meses antes #22532

12DPR4682X

Avatar de

No quemar basura en la calle por que ocasiona muchos problemas por que se pueden quemar los arboles.
Apagar los incendios en Amazonas se están acabando los arboles y si no hay arboles no hay animales.
La perdida de arboles y animales sin ellos nosotros no existimos sin arboles no respiramos y sin animales no comemos.
4 años 5 meses antes #22529

12DPR4682X

Avatar de

Yo pienso que debemos cuidar el medio ambiente porque si no estuviéramos aquí se acabaría el aire
pienso que no deberíamos incendiar los bosques y selvas y no matar a los animales
se acabarían los arboles y el oxigeno.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos