Responder Tema: Etapa 2 - Las sabias moralejas (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Las sabias moralejas (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22832

16DPR5226L

Avatar de

Mi equipo está integrado por Obed, Damián, Kimberly , Leilani y Axel somos de 3º A el equipo NARANJA . de la escuela primaria Constitución de Apatzingán turno vespertino Morelia, Michoacán.
Las fábulas son narraciones que nos deja una enseñanza están representadas por animales.
4 años 5 meses antes #22558

15DPR1281E

Avatar de

La infografía de las características de las fábulas, en el video dice que las fábulas son narraciones en la que los personajes son animales y te dejan una enseñanza.
4 años 5 meses antes #22413

15DPR1228J

Avatar de

hola los alumnos de 2° B, de la escuela Primaria Emiliano Zapata turno vespertino, nos atrasamos en cuestión de nuestras evidencias y al ponernos al corriente logramos los siguiente, somos 4 equipos: fresas, moras, peras y manzanas, por tanto llegamos a las conclusiones de que una fabula es:
FRESAS: es una historia que nos cuenta como hacer las cosas bien, porque nos hace pensar y se realiza con personajes de animalitos.
MORAS: es un escrito que puede estar en un texto largo y que cuando te va contando lo que va pasando te enseña que si haces algo mal pasan cosas que no puedes hacer y entonces aprendes por eso siempre hay que ser buenos. Siempre lo contaremos con animales porque ellos nos enseñan mas.
PERAS: las fabulas son escritos de animales que nos enseñan a que hagamos todo bien.
MANZANAS: las fabulas son textos que se escriben para que aprendamos a ser buenas personas porque nos enseñan con animalitos lo que es bueno y malo.
4 años 5 meses antes #22403

29DPR0139M

Avatar de

fue una actividad realizada satisfactoria,divertida y agradable a los alumnos.}
gracias a que conocieron las características de las fabulas, observando la infografia ademas de las fabulas que presenta el proyecto implementando lo aprendido en el cuadro comparativo de la misma donde se tenia que escribir los siguientes elementos:TEMA;PERSONAJES;TEMA;LUGAR DONDE SE DESARROLLA EL TEMA;TIPO DE NARRATIVA(PROSA O VERSO); Y POR ULTIMO LA MORALEJA
4 años 5 meses antes #22189

28DPR1130C

INTEGRANTES:
Etapa 2. "Las Sabias Moralejas"
ESCUELA HIMNO NACIONAL MATUTINA
GRUPO 3° C
MTRA. NADIA ELIZABETH VAZQUEZ MARTINEZ
RAM. OLIVIA CRESPO NAVA
EQUIPO N° 5
INTEGRANTES: SANDRA, GILBERTO, ALEXIS, DYLAN, SONIA, ALONDRA
*De las fábulas leídas en el grupo recomendarías alguna, por qué y a quién.
Si recomendamos la hormiga y el chapulin
*¿Qué temas te gustaría tratar para desarrollar fábulas?
Nos gustaría una fábula que hable de la alegría, enojo y tristeza
4 años 5 meses antes #22188

28DPR1130C

INTEGRANTES:
Etapa 2. "Las Sabias Moralejas"
ESCUELA HIMNO NACIONAL MATUTINA
GRUPO 3° C
MTRA. NADIA ELIZABETH VAZQUEZ MARTINEZ
RAM. OLIVIA CRESPO NAVA
EQUIPO N° 1
INTEGRANTES: MARIA FERNANDA, ANNA CRISTINA, EMMANUEL, NOEL, BETSABE
*De las fábulas leídas en el grupo recomendarías alguna, por qué y a quién.
Si la recomiendamos la de la tortuga y la liebre porque nos eseña que no debemos ser presumidos.
*¿Qué temas te gustaría tratar para desarrollar fábulas?
Nos gustaría hablar leer fabulas del compañerismos