Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 1 semana antes #31282

Anónimo

Avatar de

02DPR08535 escribió:
Hola buenos días somos el equipo los inteligentes
Hoy hablaremos sobre las emociones negativa de la peor señora del mundo,
la primera es
Enojo,
Tristeza,
Enojo por las personas que se enojaban por los golpes dados por la señora,
Tristeza por que la señora le echaba limón, en los ojos a sus hijos y les pegaba si se portaban bien o mal o si sacaban buenas calificaciones o malas les pegaba y los ponía a brincar la cuerda 120 veces y hacer 120 sentadillas


Hola equipo, gracias por compartir.
?
1 año 1 semana antes #31281

Anónimo

Avatar de

28DST0062A escribió:
Podemos identificar las emociones en otras personas gracias a las expresiones faciales o a ciertas acciones como la risa, un abrazo, el llanto, el tono de voz. Todos sentimos emociones, y nos provocan un estado de ánimo. Las emociones tienen consecuencias externas, nuestros actos, y reconocerlas y saber como expresarlas nos ayuda mucho para manejar situaciones y superar conflictos.

Así es, nuestra expresión corporal dice mucho los movimientos de distintas partes del cuerpo denotan o connotan pensamientos, sensaciones o emociones. ?
1 año 1 semana antes #31280

Anónimo

Avatar de

02dpr0853s escribió:
hola buenos dias somos el equipo los guerreros de la paz de la escuela Maria Cristina Ramos de Hermosillo nuestra actividad fue adivinar las emociones.
A nosotros se nos hizo divertido actuar,y a la vez nos estresamos para adivinarlas Y tambien nos gusto participar.

Hola equipo, seguro su actividad estuvo muy divertida. Gracias por compartirla ?
1 año 1 semana antes #31279

Anónimo

Avatar de

28DST0001N escribió:
Holaa mi nombre es Krissaly y les quiero compartir como me sentí durante la pandemia. Primero me estrese mucho por la manera en la que debíamos aprender y no me gustaba no poder ver a mis amigos y no poder jugar con ellos, al momento de hacer mis tareas siento que no me sabia organizar por los horarios y así y la idea de no poder ver a mi familia que vivía en otro lugar me ponía muy triste pero gracias a que me cuide y tome las medidas de salud no me contagie y eso es lo que me pone feliz eso era todo... Adiós

¡Hola Krissaly! gracias por compartir tu experiencia durante la pandemia, como bien lo mencionas hubo muchas complicaciones en cuanto el aprendizaje sin embargo también nos dejo una lección.

Saludos ?
1 año 2 semanas antes #31217

28DST0001N

Avatar de

Holaa mi nombre es Krissaly y les quiero compartir como me sentí durante la pandemia. Primero me estrese mucho por la manera en la que debíamos aprender y no me gustaba no poder ver a mis amigos y no poder jugar con ellos, al momento de hacer mis tareas siento que no me sabia organizar por los horarios y así y la idea de no poder ver a mi familia que vivía en otro lugar me ponía muy triste pero gracias a que me cuide y tome las medidas de salud no me contagie y eso es lo que me pone feliz eso era todo... Adiós
1 año 2 semanas antes #31216

Anónimo

Avatar de

02dpr0853s escribió:
Hola buenos dias
Somos el equipo positivos y venimos a expresar
nuestro opinion sobre el cuento de la peor señora del mundo
la verdad a todo al equipo no nos gusto ya que la señora le
pegaba a sus hijos pero nos gustaria que la señora isiera cosas buenas
como darles comida normal a sus hijos y que no les pegara a sus hijos
y a los abitantes bueno nos despedimos bye

Hola equipo positivos, gracias por compartirnos su opinión respecto al cuento.
Saludos. :)
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos