TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30309

• ILCE
  • Avatar de ILCE

En este segundo foro, hablaremos sobre la importancia que tiene reconocer las emociones que experimentan los demás y cuáles son las causas que las generan.Para lo cual les pedimos que expresen sus experiencias y aprendizajes que experimentaron de los personajes. Analicen de qué manera expresan las emociones los demás y cómo podemos identificarlas.

Una vez hecho el ejercicio del reconocimiento de las emociones de los demás, hablen acerca de aquellas que se experimentan a causa de estar en nuestras casas debido a la pandemia por COVID-19, en donde mencionen la manera de cómo cada uno de los integrantes de nuestras familias expresan las emociones y digan la manera en cómo pueden manejarlas.

Recuerden que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30801

• 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos días.
Nosotros somos los conscientes esta fue nuestra experiencia con el libro la peor señora del mundo este cuento hizo que nosotros sentenciamos odio, pena, felicidad cuando engañaron a la señora nuestra parte favorita fue cuando la señora demolió el muro que ella misma hizo.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30802

• Avatar de 02dpr0853s
Hola buenos dias somos el equipo 3 los acertivos.
Hoy nos expresaremos sobre el relato de la peor señora del mundo,
al escuchar el relato nos sentimos enojados,impotentes,estresados y tristes por el maltrato de la señora asia las personas en general y entuciasmados por el plan del pueblo que consistiaen agradeserle por los maltratos.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30803

Hola buenos días
somos el equipo numero 5
Yo:me senti muy enojada por que la señora trataba a todos mal
en el pueblo al ultimo ya no estaba tan enojada por que todos la engañaron.
Yo:tambien me senti enojada por lo que le hacia a los animales y a los publerinos
Yo:me sentia triste porque los abitantes del pueblo no podian escapar de ella.l

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30804

• 02DPR08535
  • Avatar de 02DPR08535
Hola buenos días somos el equipo los inteligentes
Hoy hablaremos sobre las emociones negativa de la peor señora del mundo,
la primera es
Enojo,
Tristeza,
Enojo por las personas que se enojaban por los golpes dados por la señora,
Tristeza por que la señora le echaba limón, en los ojos a sus hijos y les pegaba si se portaban bien o mal o si sacaban buenas calificaciones o malas les pegaba y los ponía a brincar la cuerda 120 veces y hacer 120 sentadillas

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri23) 1 año 1 mes antes #30805

Hola buenos dias
hoy vamos a escribir lo que nos parecio el cuento de la peor señora de mundo.
me parecio no tan entretenido por que avia maltrato infantil y la señora era muy mala
y le caia mal todo el vecindario era una señora muy mala no tenia sentimientos por nadie
y maltrataba hasta ha sus hijos con comida de perro y si no la comian los regañaba
por no comer y los lastimama con jugo de limon en los ojos y los regañaba con hacer todo