Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Investigación documental (Oto19)

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21307

  • 28DST0048H
  • Avatar de 28DST0048H
Escuela Secundaria Tecnica 50 Leonel Flores Chapa, Ejido Ignacio Manuel Altamirano, Valle Hermoso Tamaulipas, Arturo Rios Barrera, Materia Geografia

¿Qué se requiere para que un lugar o una manifestación viva sea declarada patrimonio de la humanidad? Mostrar los valores humanos y culturales de una determinada época de la historia sea en el determinado en el plano arquitectonico , monumental urbano o paisajístico

¿Qué representa para una comunidad que exista en ella un patrimonio cultural,
el patrimonio cultural representa las lenguas,tradiciones,costumbres.


¿en qué radica la importancia del patrimonio cultural para dicha localidad
En que la comunidad sabra las costumbres y tradiciones.
; ¿qué debe hacerse para identificarlo, protegerlo y preservarlo?
Hablar sobre el patrimonio cultural y entenderlo.

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21308

  • 28dst0048h
  • Avatar de 28dst0048h
¿Qué se requiere para que un lugar o una manifestación viva sea declarada patrimonio de la humanidad?
El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos, ... Miembros a concebir y aplicar medidas para la salvaguardia efectiva de su ... no estriba en la manifestación cultural en sí, ... Lituania, tienen lugar grandes festivales de varios días.

¿Qué representa para una comunidad que exista en ella un patrimonio cultural?,
que son los Patrimonios de la Humanidad, sitios todos ellos que por ... aún viva, que represente alguna creencia o que sea una obra con un significado universal único. ... en comparación con bienes similares en cuanto a época y lugar.

que son los Patrimonios de la Humanidad, sitios todos ellos que por ... aún viva, que represente alguna creencia o que sea una obra con un significado universal único. ... en comparación con bienes similares en cuanto a época y lugar.

¿qué debe hacerse para identificarlo, protegerlo y Patrimonios de la Humanidad, sitios todos ellos que por ... aún viva, que represente alguna creencia o que sea una obra con un significado universal único. ... en comparación con bienes similares en cuanto a época y lugar.preservarlo?

escuela secundaria tecnica 50 valle hermoso tamaulipas arturo rios barrera

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21324

  • 28DPR0081D
  • Avatar de 28DPR0081D
ESC. PRIM. EMILIO PORTES GIL
TURNO: VESPERTINO
ALDAMA, TAMAULIPAS
PROFRA. AIDA ARACELI LÓPEZ GALVAN
GRADO Y GRUPO: 5º "A"

EQUIPOS PARTICIPANTES:
- LOS TRABAJADORES
- LAS ESTRELLAS
- PODER DEL NORTE
- LOS EXPLORADORES

1.- ¿Qué se requiere para un lugar o una manifestación viva sean declarados patrimonio de la humanidad?
Que el bien sea muestra de la capacidad creativa de la raza humana.
Representar obra maestra de genio creativo humano.
Que de testimonio de una tradición cultural, de una civilización existente o ya desaparecida.

2.-¿Qué representa para una comunidad que exista en ella un patrimonio cultural?
Representa la identidad de su cultura, la cual sirve de ancla de su cultura, de nuestro pasado y de nuestra historia.
la cultura, el turismo, la educación, las intervenciones y la sustentabilidad.

3.- ¿En que radica la importancia del patrimonio cultural para dicha localidad?
Este patrimonio radica en el valor simbólico de identidades culturales y es la clave para entender a los otros pueblos.
Contribuye a un ininterrumpido diálogo entre civilizaciones y culturas.

4.- ¿Qué debe hacerse para identificarlo, protegerlo y preservarlo?
Debemos educar, sensibilizar y difundir los bienes de interés cultural como seña de un pueblo.

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21449

  • 15ENL0020T
  • Avatar de 15ENL0020T
Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli
CCT: 15ENL0020T
Nombre: karla Erica Sandoval Suarez
Respuestas
1.-Mostrar y dar cuenta de la historia de una determinada epoca que represente sus tradiciones, costumbres.
2.- Su identidad dando cuenta de su historia y las consecuencias de esta, evitando ser olvidadada.
3.- El valor historico, social y simbolico que brinda a las sociedades.
4.- Brindar educación, crear conciencia e inculcar valores como el respeto.

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21457

  • 15ENL0020T
  • Avatar de 15ENL0020T
Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli
Docente: María Fernanda Rangel Pineda
Equipo: “Todos para uno, y uno para todos”
Estado de México.
• ¿Qué se requiere para que un lugar o una manifestación viva sea declarada patrimonio de la humanidad?
 Mostrar los valores humanos y culturales de determina época histórica, dar testimonio de alguna tradición cultural y mostrar la capacidad creativa de la raza humana.
• ¿Qué representa para una comunidad que exista en ella un patrimonio cultural?
 Muestra su herencia cultural, lo que los hace ser diferentes según algún periodo de la historia de determinado lugar.
• ¿En qué radica la importancia del patrimonio cultural para dicha localidad?
 En que muestra sus costumbres, tradiciones, muestra lo que los identifica y puede generar el desarrollo económico y turístico del espacio en el que se encuentre.
• ¿Qué debe hacerse para identificarlo, protegerlo y preservarlo?
 Comprender el valor, la importancia y fomentar su respeto de generación en generación.

Etapa 2 - Investigación documental (Oto19) 2 años 1 semana antes #21468

  • 12DPR1319D
  • Avatar de 12DPR1319D
Esc. Prim. Vesp. Adolfo Lopez Mateos
C.C.T. 12DPR1319D
Buenas tardes, les comparto las actividades de la etapa 2. Las actividades están en los blog de los equipos.
diversidadculturalequipo1.blogspot.com
diversidadculturalequipo02.blogspot.com
diversidadculturalequipo03.blogspot.com
diversidadculturalequipo4.blogspot.com

Nos vemos en la siguiente etapa. Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos