Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19)

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15661

  • 10DST005Q
  • Avatar de 10DST005Q
Escuela Secundaria Técnica 57 Durango Dgo
Autorretrato con medallon:
Vimos que la ropa que lleva puesta es tradicional y el medallon es muy importante para Frida Kahlo

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15662

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Escuela Secundaria Técnica 57, Durango,Dgo.
AUTORRETRATO DE LA FRONTERA DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS.....

Lo que vimos y pensamos nosotros fue que: entre México y Estados Unidos hay mucha diferencia ya que en México son mas culturales y expresan mas sus emociones y en Estados Unidos solo trabajan y no desarrollan bien su cultura

MI VESTIDO CUELGA AQUÍ.....
En esta pintura vimos que la vida de Frida Kahlo no fue fácil y que cada vez que viajaba se topaba con todos los problemas sociales que se vivía en los países, como el de Estados Unidos

AUTORRETRATO CON MEDALLON.....
La verdad no representa muchas emociones pero estamos viendo que en este autorretrato Frida esta representando tristeza en su rostro ya que esta llorando. :(

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15663

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Escuela Secundaria Técnica 57,Durango, Dgo.
AUTORRETRATO EN LA FRONTERA DE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS.....
En esta foto pensamos que ella vio mas modernizado que México porque en estados unidos
había fabricas ,edificios y mucha tecnología .En México había pirámides,muñecos antiguos y muchas otras cosas mas .
MI VESTIDO CUELGA DE AQUÍ.....
Mi equipo y yo vemos en la imagen unas islas ,edificios ,casas y una de ellas quemándose hay una cubeta con ropa,un vestido colgado en un tendedero en ella se ve una muchacha parada en el techo
AUTORRETRATO CON MEDALLÓN.....
Mi equipo y yo vimos en la imagen a frida con un traje típico del sur de México ella tiene un vestido blanco y un medallón en la cabeza.

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15664

  • 10DSTOO57Q
  • Avatar de 10DSTOO57Q
Escuela Secundaria Técnica 57,Durango ,Dgo.
AUTORRETRATO EN LA FRONTERA DE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS. Nosotras creemos que este autorretrato fue algo muy hermoso, como Frida se pinto entre las fronteras de México y estados unidos y como pinto lo que había en cada uno de esos lados,+ y como se siente orgullosa de ser parte de ambas culturas.

Mi vestido cuelga aquí...Creemos que esta pintura tiene una parte de ese país que visito como esos edificios que tiene allí atrás

Medallón...Pensamos que en ese retrato se encontraba en la iglesia por su vestimenta y notamos que esta llorando, creemos que era porque pensaba en su accidente o solo se sentía triste. :)

Isis Barraza
Miranda Rivas
Melissa Ortiz
Lizbeth Calleros

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15674

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
1. ¿Qué imagen creen que tenía la pintora de ambos países? Que extrañaba México, Aun que estaba en estados unidos para ella México era mejor país,
2. ¿Qué elementos se ven en cada país? Las banderas de ambos países, La humildad de México y el país industrial vecino.
3. ¿Por qué creen que se colocó en la frontera entre ambas percepciones? Comparación entre ambos países y porque extrañaba México.
4. ¿Consideran que su concepto sobre ese país cambió? Si un poco
5. ¿qué elementos y conceptos nuevos identifican? Una taza de baño, vestido, basura, industrias, un trofeo y un autorretrato
6. ¿cuál creen que es el estado de ánimo que Frida muestra en esta pintura? Seriedad
EQUIPO ROJO. escuela primaria Articulo 123, de Acapulco Guerrero,

Etapa 2 - Frida y la mexicanidad (Pri19) 5 años 3 semanas antes #15676

  • 12EPR0753Z
  • Avatar de 12EPR0753Z
Saludos foro
1. ¿Qué imagen creen que tenía la pintora de ambos países? Que extrañaba México, Aun que estaba en estados unidos para ella México era mejor país,
2. ¿Qué elementos se ven en cada país? Las banderas de ambos países, La humildad de México y el país industrial vecino.
3. ¿Por qué creen que se colocó en la frontera entre ambas percepciones? Comparación entre ambos países y porque extrañaba México.
4. ¿Consideran que su concepto sobre ese país cambió? Si un poco
5. ¿qué elementos y conceptos nuevos identifican? Una taza de baño, vestido, basura, industrias, un trofeo y un autorretrato
6. ¿cuál creen que es el estado de ánimo que Frida muestra en esta pintura? Seriedad
EQUIPO ROJO. escuela primaria Articulo 123, de Acapulco Guerrero,
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos