Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19)

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21907

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES MICHELLE SOY DE LA SECUNDARIA #5 RICARDO FLORES MAGON ACAPULCO GURRERO,MÉXICO . TITULAR DE LA MATERIA DE GEOGRAFÍA : EL PROFESOR OSCAR OBE. ENCARGADO DEL AULA DE MEDIO EL INGENIERO DAVID ARIZA

¿CUALES SON LOS PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A TU COMUNIDAD?
LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL ,LA QUEMA DE BASURA ,LA TALA DE ARBOLES ,FALTA DE AGUA ETC.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21908

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
Hola soy Tonancy Gerely Vargas Perez soy de la secundaria #5 Ricardo Flores Magon Acapulco Guerrero México TITULAR MATERIA DE GEOGRAFÍA : Oscar Obe Radilla ENCARGADO DEL AULA DEL MEDIO : David Alejandro Ariza Ramirez

¿cuales son los problemas ambientales que afectan a tu comunidad ?
La contaminación , la quema de basura, la tala de arboles y la falta de agua.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21909

  • 12DES0039J
  • Avatar de 12DES0039J
Hola mi nombre es ROBERTO CARLOS soy del primer grado grupo f estudio en la escuela secundaria Ricardo flores Magon Acapulco GRO MEXICO maestros: Oscar obe radilla titular de la materia geografía y el ingeniero david ariza ramirez :P

• ¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
R: LA FALTA DE AGUA

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #22041

  • 28DST0072H
  • Avatar de 28DST0072H
Esc. Sec. Tec. 72 "Profr. Luis Castro Bermudez"
Clave 28DST0072H
Ejido Morón, Mpio de Aldama, Tam.
Asignatura: Tecnología
Maestra: Luisa Alejandra Nuño Peña

¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
Nos dimos a la tarea de hacer un recorrido por nuestra comunidad para así detectar aquellas problematicas en las cuales este presente la contaminación en los principales espacios de nuestra comunidad desafortunadamente observamos varios pero el que consideramos mas importante fue el de la contaminación de nuestro río Tigre pues encontramos que en las orillas de éste se encuentra mucha basura así como botellas de PET y de Aceite de motor principalmente ya que la actividad económica principal de nuestra comunidad es la pesquera, en algunos espacios los pobladores optan por concentrar estos desechos en un lugar para posteriormente quemarlos, dañando con esto la calidad del aire (contaminación ambiental)

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #22227

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
BUENOS DÍAS, SOMOS DE LA ESC. SEC. GRAL. N-5 RICARDO FLORES MAGÓN AC. GRO. MEX. SOMOS DE 1-A, NUESTRO EQUIPO SE LLAMA "LOS SALVADORES DE LA CONTAMINACIÓN" NUESTRO GRUPO ESTÁ INTEGRADO POR DANIELA, DAVID ,SHARON E ISAÍ. ESTO ES DE LA MATERIA DE GEOGRAFIA CON EL MAESTRO OSCAR OVÉ RADILLA Y EL MAESTRO DE COMPUTACION DAVID ALEJANDRO.

¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad? R= Cambio climatico, deforestación, energía electrica, extención, escasez de agua, etc...

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #22228

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
ESC.SEC.GRAL No. 5 Ricardo Flores Magon de Acapulco ,Gro.
Hola me llamo Rodolfo claudio palma y estoy con mi compeñero Jose Luis Olayo Carmona , Pedro Godinez Parra y Josue Isai Mendosa Santiago
maestro: Oscar Obe' Radilla , David Alejandro Ariza Ramirez
materia:Geografia

Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
tala de arboles, contaminacion en los mares, contaminacion de subsuelo por apatia de autoridades.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos