Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19)

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21852

  • Esc. Sec. Tec. #13. La huerta
  • Avatar de Esc. Sec. Tec. #13. La huerta
Pues hola yo soy rubí itzel Pérez huape de la secundaria #13 la huerta Morelia mich bueno pues aquí comienzo. :

¿Cuales son los problemas ambientales qué afectan a tu comunidad? Bueno pues son como la contaminacion ambiental, luego la tala de árboles,tirando basura, gastando demasiado papel, plásticos y combustibles. Pero no solo nosotros emos dañado tratamos de mejorar pero lo que asemos yo no es nada y pues ya casi no ay nada que aser bueno es todo por mi opinión


Gracias por leé este texto.

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21900

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
Hola que tal me da mucho saludarlos de este medio, mi nombre es Sarahi de la escuela General numero 5 Ricardo Flores Magon, de Acapulco Guerrero
NOMBRE DEL MAESTRO: TITULAR DE LA MATERIA GEOGRAFÍA Oscar Obe Radilla , ENCARGADO DE AULA DE MEDIOS ingeniero David Ariza Ramirez

¿CUALES SON LOS PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN SU LOCALIDAD?
La problemática que esta conflictuando la contaminación del ambiente de mi localidad tiene que ver con la educación ,la practica de valores y el uso de la conciencia con respeto a nuestra biodiversidad y nuestro espacio geográfico para lo cual hacemos la gran recomendación a todos los seres humanos que habitan en nuestro planeta a que aprendan a vivir de manera sustentable.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21903

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
HOLA COMO ESTÁN, MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO MEDINA RINCONI SOY DEL GRUPO 1F DE LA ESCUELA RICARDO FLORES MAGON ACAPULCO GRO MEXICO MAESTROS:OSCAR OBE RADILLA TITULAR DE LA MATERIA GEOGRAFÍA Y EL INGENIERO DAVID ARIZA RAMIREZ
• ¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
R: LA PROBLEMÁTICA DADA EN MI LOCALIDAD ES LA CONTAMINACIÓN. EL EXCESO DE BASURA ESTA ACABANDO CON LAS ZONAS DE VEGETACIÓN.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografìa

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21904

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
Hola soy Adrian Garcia Peralta soy de la escuela secundaria numero 5 Ricardo Flores Magon del 1°F, mi maestro se llama Oscar Obe Radilla.
¿Cuáles son los problemas ambientales qué afectan a su localidad?
R: Los problemas ambientales de mi comunidad son la contaminación ambiental,también la tala de arboles y el plástico,papel,latas y botella de plástico en las calles,por eso no hay que tirar basura en las calles y reutilizar o reciclar botellas de plástico.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21905

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
HOLA SOY JOSE ASUNCIÓN MEDRANO MEDINA DE LA La SECUNDARIA RICARDO FLORES MAGON NUMERO 5 Maestro Oscar Oberadila

¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
Tirando basura, quemando plásticos, tala de arboles, uso excesivo de agua y comestibles.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Exploración del entorno (Oto19) 4 años 5 meses antes #21906

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
Soy Hector Luis Lugardo de la Cruz de la secundaria federal numero 5 Ricardo Flores Magon, mi maestros son Oscar Obe Radilla y Alejandro Ramirez

¿Cuáles son los problemas ambientales que afectan a su localidad?
La contaminación ambiental, la tala de arboles, quemando basura, papel, plástico y combustible pero eso no es todo hay muchas formas de contaminar.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por rortega2019.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos