Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 2 - Expedición... (Oto23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Expedición... (Oto23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 meses 1 semana antes #35227

16dpr5049y

Avatar de

hola vengo a decirles que el volcan de popocatepetl tambien conocido como don Goyo es un volcán activo localizado en México tiene una altitud de 5400 metros sobre el nivel del marse encuentra en los limites territoriales de los estados de mexico morelos y puebla
Saludos
5 meses 1 semana antes #35226

16DPR5049Y

Avatar de

Yo encontre informacion del popocatépetl que tambien se le conoce como Don GOYO que esta localizado por estados de MEXICO,MORELOS y PUEBLA y tiene una altitud de 5400.
Volcan:POPOCATÉPETL
Hola soy "HUMBERTO ALEXANDER QUIROZ POPOCA".
SOY de la escuela BENITO JUÁREZ y soy de turno matutino.
SOY de "MORELIA MICHoACAN".
5 meses 1 semana antes #35225

16DPR5049Y

Avatar de

El Shiveluch es uno de los volcanes mas activos de los mas peligrosos de la Rusa region Kamchatka Rusia.Es uno de los volcanes mas grandes.
Escuela Benito Juarez turno matutino,4A morelia,Mich.
Fernanda,saludos.
5 meses 1 semana antes #35224

16dpr5049y

Avatar de

VOLCAN SAKURAJIMA
Se trata de uno de los mas activos de Japon y es especialmente peligroso por su cercania a la ciudad de Kagoshima, su ultima erupcion fue en 2019, su altitud es de 1.117 metros, la poblacion amenazada fueron 2,6 millones de personas, en esta ruta recorremos las ciudades imperiales de Japon.
El volcan Sakurajima mide 25 kilometros de ancho y tambien se formo en una enorme erupcion de "estadillo y derrumbe" hace unos 22 mil años.

Escuela Benito Juarez
Turno Matutino 4 "A"
Morelia Michoacan
Jenny , saludos .
5 meses 1 semana antes #35223

16dpr5049y

Avatar de

SA LUDOS ME LLAMO Emiliano soy del turno matutino de la Escuela Benito Juarez y que Popocatepetl es uno de los mas famosos del Mundo por su habitual actividad volcanica des de 1994 a la ultima en 2019 peligrando a 26 5 millones personas
5 meses 1 semana antes #35222

16dpr5049y

Avatar de

Hola me llamo rosa Erandi Hernandez yo investige sobre el volcan merapi el momenton merapi es un esta voilan activo ubicamos en la frontera entre la provenci de jova central y la religion especial de y han entrado en en eropsion regular desde 1548 benito juares 4,a turno matutino morelia michoacan saludos
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos