Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Expedición... (Oto23)

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 7 meses 3 días antes #34152

  • ILCE
  • Avatar de ILCE


Los invitamos a participar con sus reflexiones sobre la presente etapa en general o sobre algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué cosas interesantes encontraron durante su exploración del terreno aledaño al volcán?
  • ¿Cómo fue el recorrido para llegar a la localidad donde se encuentra su volcán? (cuánto tiempo duró, cómo era el camino, qué observaron, etcétera.)
  • ¿Cuáles son las características físicas, sociales, políticas y económicas de la localidad situada en las faldas de su volcán?
  • Compartan la noticia más reciente y los hallazgos interesantes localizados durante la documentación de su registro.
Compartan la noticia más reciente y los hallazgos interesantes localizados durante la documentación de su registro.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34681

  • 12dpr5991i
  • Avatar de 12dpr5991i
mi experincia fue fantastica ver como se hiso la erupcion fue divertido aunque fuera de mentira fue genial lo hisimos con algunos materiales resicrables por ejemplo pusimos una botella de plastico volteada despues lo cubrimos de plastilina y yo le agregamos un poco de pintura naranja y roja despues lo ponemos en un unisel despues forramos el unisel de color verde y de puse un poco de bolitas de piedra asimulando piedras despues le echamos bicarbonato y vinagre y se hiso la erupcion y listo esa fue mi experiencia

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34684

  • 12DPR5991I
  • Avatar de 12DPR5991I
lo hicimos de carton, una botella de plastico y plastilina, pintura roja, bicarbonato y vinagre blanco e hizo la erupcion volcanica y nos divertimos
Caled,Dante y Katerin.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34686

  • 12dpr5991i3
  • Avatar de 12dpr5991i3
me gusto la maqueta del volcan y cuando hizo erupción. Brayan adbul jimenes vargaz
me gusto cuando hizo la erupcion y lo hice con plastilina, carton de Evelyn
me gusto cuando hice el volcan y tambien cuando hizo la erupcion con vinagre y bicarbonato de Ivanna
me gusto como hizo erupción el volcan y lo hice de plastilina de Axel
me gusto la erupcion y lo hice con periodico y papel de Jade.

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34688

  • 12dpr5991i
  • Avatar de 12dpr5991i
Todo lo que se aprendio fue interesante por que la naturaleza es cada dia mas bonita
que fue algo asombroso, bonito, divertido y fue algo muy interesante
que fue algo divertido interesante y bonito y belllo
pintura plastilina carton y una botella

Karla
ZOE GERALDINE
Matias
Fernanda
Miranda

Etapa 2 - Expedición... (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34689

  • 12dpr5991i
  • Avatar de 12dpr5991i
mi experiencia muy chido y interesante le eche bicarbonato y vinagre fue muy chido la erupcion Y DIVERTIDO LA HICE CON CARTULINA CON UNA BOTELLA, y lo envolvi con papel de baño y espere a que se secara y de ahi la pinte
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos