Responder Tema: Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 6 días antes #12103

Primer Congreso de Anahuac

Primer congreso de Anáhuac
grado 6 grupo B
Maestra Alicia López luviano

¿Por qué se produce la adicción? R- por problema familiares y personales
¿Cómo afectan las adicciones a nuestro organismo? R-puede causar enfermedades como hepatitis VIH y otras enfermedades infecciosas.

CONCLUSION
Las sustancias que se inhalan son sustancias dañinas para tu cuerpo que afectan tu calidad de vida es complicado dejarlas y puede ser consumo compulsivo pueden causar... alteración de humor, problemas respiratorios, aislamiento y problemas familiares{entre otros}
6 años 6 días antes #12102

Prim. Primer Congreso De Anahuac

PRIM. PRIMER CONGRESO DE ANAHUAC
GRADO 6-B
PROF. ALICIA LOPEZ LUVIANO

¿Por qué se produce la adicción?
Porque se consumen sustancias que una vez que las probamos , no las dejamos , por ejemplo: aparatos tecnológicos, las drogas , el alcohol , etc.

¿Como afectan las adicciones a nuestro organismo ?Afectan dañando nuestro organismo , produciendo le muchos tipos de enfermedades a nuestro cuerpo como el cáncer

CONCLUSIÓN
LAS ADICCIONES SON CAUSAS DE CONSUMIR VARIAS VECES UNA SUSTANCIA QUE TE GUSTE MUCHO , PERO TAMBIÉN ESTA LA ADICCIÓN A LOS APARATOS TECNOLÓGICOS Y LAS COSAS DE LAS QUE PUEDES TENER +
6 años 6 días antes #12101

Primer congreso de Anahuac

Primer congreso de Anáhuac
6°B
Alicia López Luviano

¿por que se produce la adicción?
Mediante factores sociales que modifican su aparición

¿como afectan las adicciones a nuestro organismo?
Involucran factores biológicos,genéticos y psicológicos

TABACO

su principal ingrediente es la nicotina que en pequeñas cantidades produce estimulación nerviosa y sumisión física y psicológica.Su uso esta relacionado con el cáncer de pulmón afectaciones cardiovasculares y enfisema pulmonar.
6 años 6 días antes #12100

Esc. "Primer Congreso de Anahuac".

Avatar de

Escuela Primaria "Primer Congreso de Anáhuac"
grupo: 6°B
Profra. Alicia López Luviano.

Alcohol

¿Por que se producen las "Adicciones"?
Por que el ser humano es sensible a algunos alimentos, lo cual hace que cuando consumas algo no la puedes dejar dejar de consumir y puede llegar a producir una "Adicción".

¿Como afectan las "Adicciones" a nuestro organismo?
Nos afectan de varias maneras como enfermedades el en caso del Alcohol la "Hepatitis" y algunos problemas que pueden llegar a ser letales.

Conclusión

El Alcohol puede llegar a ser letal, no cabe duda que las drogas son unas simples y engañosas oportunidades para desperdiciar tu vida, y llenarla de problemas.
PIÉNSALO BIEN ANTES DE HACERLO!
6 años 6 días antes #12099

Primer Congreso De Anahuac

primer congreso de Anáhuac
grupo 6-B
MAESTRA Alicia López Luviano
COCAÍNA
CONCLUSION
LA COCAÍNA ES UN POLVO BLANCO SE CONSIGUE DEL POLVO DE LA AMAPOLA ES DAÑINA PARA LA SALUD Y AFECTA EL SISTEMA NERVIOSO Y HACE DAÑO MORAL,EMOCIONAL Y ESPIRITUAL
6 años 1 semana antes #12084

Avatar de

Es posible que después de dejar de fumar tabaco, las personas tengan problemas físicos por su consumo. Sin embargo, el tiempo de la afectación puede ser a corto, mediano o largo plazo, dependiendo de la catidad de cigarrillos fumados al día.

Finalmente, a manera de conclusión, podemos decir que cualquier droga, aunque se deje de consumir, trae problemas a la salud, aun después de ser consumida, son las secuelas que dejan.

Saludos.
CHIKENS escribió:
PROFRA. ADRIANA RODRIGUEZ CALDERON

ESC SEC GRAL NIÑOS HEROES
CCT 28DES0046R
Cada año 6 millones de personas mueren por consumir tabaco despues de 5 años de dejar de consumirla disminuye la probabilidad de sufrir cáncer y mata a las neuronas

Aumenta la probabilidad de tener osteoporosis