TEMA: Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18)

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11410

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Para poder participar en este foro, es necesario que las aportaciones sean realizadas por los "grupos base", quienes expondrán los efectos y complicaciones que producen la droga a la salud. Comparen la información que sus demás compañeros presentan y expongan su punto de vista sobre ello.

Como actividad adicional y para complementar sus conocimientos, lean los capítulos 4 al 7 del libro Decidiendo juntos frente a las drogas.

Saludos cordiales.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11657

• Esc. Sec. Tec. No.63 ALTAMIRA
  • Avatar de Esc. Sec. Tec. No.63 ALTAMIRA
Muy buenas tardes, nosotros somos de la Escuela Secundaria No.63 "Fidel Velazquez Sanchez" en Altamira,Tamps.

En nuestra opinión el efecto que las drogas hacen al organismo puede desarrollarse de muchas maneras pues las drogas afectan tanto en el sentido físico, como en el mental. Las drogas pueden provocar muchas enfermedades perjudicando mucho al organismo, tales como el cáncer. En el ámbito mental provoca enfermedades como la esquizofrenia, provocando que el consumidor de estas sustancias quede muy afectado y sin el buen uso de sus facultades mentales. Esta son las opiniones de los integrantes de nuestro equipo, agradeciendo la atención prestada.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11664

• LOS CAMPEONES
  • Avatar de LOS CAMPEONES
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NIÑOS HÉROES
PROFRA. ADRIANA RODRIGUEZ CALDERON

Nosotros los jovenes tenemos que estar prevenidos siempre porque las drogas son muy peligrosas y dañinas para el cuerpo humano para el organismo tenemos que aprender a decir NO cuando nos ofrezcan provarlas.

El tabaco provoca aumento cardiaco, presion alterada, dolor de cabez frecuente, cancer pulmonar, cancer de boca, infartos y caries dañinas

En conclusión pensamos que el tabaco es muy malo para la salud, innecesario, perjudicial para nuestro cuerpo y nos puede llevar a la muerte.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11668

• Alegre
  • Avatar de Alegre
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
PROFRA. ADRIANA RODRÍGUEZ CALDERÓN
GRUPO 1° C

En esta etapa del proyecto aprendimos que el uso de las drogas es nocivo para el ser humano por que afecta tu salud y tu bienestar , te encamina a un mal paso en tu vida en el cual puedes quedar marcado toda la vida para ello tenemos que prevenirnos de esas adicciones.... B)

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11669

• Los galacticos
  • Avatar de Los galacticos
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES
PROFRA. ADRIANA RODRÍGUEZ CALDERÓN
GRUPO 1°C

Nosotros creemos que los jovenes de nuestra edad consumen drogas por las malas compañias y creen que eso esta a la moda y aprendimos que las drogas son muy dañinas para la salud y son muy peligrosas que pueden causar cancer y otras enfermedades muy malas xd :v :sick:

Etapa 2 - Efectos al organismo (Pri18) 6 años 1 mes antes #11674

• Antiaddicciones
  • Avatar de Antiaddicciones
Escuela Secundaria Gral. No. 7
Isaac Newton
Turno Matutino
Ciudad Madero Tamaulipas
Maestro responsable de grupo: Hugo Medellin Flores
Maestro responsable del laboratorio : Anahí Briones Rodriguez
Equipo#1 Antiadicciones

Existen muchas causas para obtener enfermedades de este tipo y asi lo largo del tiempo
trae consecuencias graves como lo son las enfermedades crónicas que incluso pueden causar muerte a temprana edad
debido aque son químicos demasiado fuertes que causan el daño al organismo e incluso debilitan al sistema
mas importante del cuerpo humano el sistema inmunologico.
El alcohol: provoca cáncer de pulmón, la periodontitis y la gingivitis.
El tabaco: Causa cáncer de pulmón y la putrefacción de los dientes ademas del mal olor bucal.
Cocaína: Causa Nervios extremos, depresión intensa y necesidad extrema o diaria de esta.

Integrantes:
Nayeli Lizeth Balderas Flores