Responder Tema: Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 5 meses antes #22490

28DES0004S

Avatar de

Buenos días nosotros somos el equipo las estrellas, de la escuela secundaria general Alberto Carrera Torres grupo 3 °B de Tula Tamaulipas. a nosotros nos toco hablar sobre las drogas.
Las drogas son aquellas que tu pueden hacerte sentir bien al principio, te pueden provocar daños importantes en el cuerpo y en el cerebro. Beber alcohol, fumar o mascar tabaco, consumir cada día mas, Las drogas son sustancias químicas que modifican el funcionamiento de nuestro cuerpo. Las drogas que debilitan a las personas que las quieren les causan muchos problemas.
4 años 5 meses antes #22257

25DES0053D

Avatar de

Buenos días, somos la Escuela Secundaria General: José Jesús Rodriguez Torres. De La Constancia, El Fuerte, Sinaloa, zona escolar 01.
Nuestro equipo se llama "Protegiendo un mundo sin drogas".
La profesora encargada de nuestro proyecto es: Norma Guadalupe Vega Torres.
Hemos venido a darles a conocer un poco sobre las repercusiones que las drogas pueden tener sobre nuestro organismo y como afecta esto a nuestra vida diaria.
En un inicio las drogas suelen producir una sensación de bienestar y placer, pero a largo plazo afecta gravemente a nuestra salud repercutiendo en muchos de nuestros órganos vitales como: corazón, hígado, pulmones, páncreas, entre otros.
Generando enfermedades, hipertención, paros cardíacos, derrames cerebrales, etc.
Esperamos que esta información sea de utilidad para ustedes.

Atentamente: 2E
4 años 5 meses antes #22254

25DES0053D

Avatar de

Buenos días, nosotros somos de la Escuela Secundaria General José Jesús Rodríguez Torres de la zona 01 grupo 2-E, nuestra maestra encargada es Norma Guadalupe Vega Torres, nuestro propósito como adolescentes es apoyar o inculcar a otros jóvenes que no consuman sustancias dañinas como las drogas por los siguientes motivos:

El consumo de las drogas ocasiona cambios físicos como psicológicos.Cambia tu manera de pensar y te provoca hacer cosas que no haces a menudo, dañas a todo tu alrededor y puedes perder todo lo que tienes de la noche a la mañana, mientras que en los cambios físicos dependiendo la droga el daño es mayor, muchas drogas pueden ocasionar daños en tu organismo pero algunas mas que otras.
Espero que esta información sea útil en sus vidas, y que sea de su agrado.
4 años 6 meses antes #22000

ESCUELA SECUNDARIA GRL.NO.5PROF. JUVENTINO PINEDA Y ORTEGA
EQUIPO :LOS GALACTICOS
INTEGRANTES:
JESUS
VICTOR
SANDRA
MARCOS
EMILY
SON MUCHAS LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE MUCHOS PROBLEMAS CEREBRALES,DE ORGANOS Y HIGIENE Y DEPRESION PERDIDA DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO
ASI COMO AFECTAN A NUESTRO CUERPO Y TAMBIEN ALAS PEROSONAS QUE ESTEN ALREDEDOR
4 años 6 meses antes #21998

Avatar de

buenas tardes días o noches somos de la secundaria general numero 5 juventino pineda y ortega y nuestro equipo se llaman los aguacates y venimos a hablares de las drogas sus efectos constelares y como las personas se vuelven adictas a estas drogas nuestro objetivo es informarle de esta sustancia que afecta a las personas hoy en día las drogas son por ejemplo cocaína,cana vis,sales de baños etc.
4 años 6 meses antes #21991

Avatar de

buenas tardes gente mi equipo llamado los aguacates hizo un tema de las drogas y adicciones y sus efectos colaterales en las personas y las razones por que son tan adictivas.