TEMA: Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19)

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20569

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros.

En esta ocasión comentaremos y reflexionaremos acerca de los efectos que producen las drogas al ser consumidas, tomadas o inhaladas. Para lo cual, es necesario que participen los "grupos base" a fin de enriquecer nuestros aprendizajes.

Por otra parte, les recuerdo que es necesario que lean lo que sus compañeros dicen y expongan sus puntos de vista de lo que comentan.

Saludos cordiales
.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por angeles.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20781

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenos días somos de la Sec.Tec.No.16 del grupo 2ºE de la Ciudad de Valle Hermoso Tam;El encargado de nuestro proyecto Prof :Carlos Alberto Salazar Solís vamos a hablar sobre el consumo de las drogas:

¿Por qué la gente consume drogas?
Puedes experimentar con drogas por curiosidad, porque los amigos y amigas lo hacen o para escapar del aburrimiento o de preocupaciones. Se trata de lo que a menudo se denomina consumo 'recreativo' de drogas. En ocasiones el consumo de drogas puede formar una parte importante de tu vida.
Los efectos nocivos para la salud del consumo de drogas son de sobra conocidos. Además, el cerebro es uno de los órganos más afectados ya que alteran su funcionamiento químico y su estructura y causa unos cambios que perdurarán en el tiempo derivando en daños permanentes.
Qué buscan los jóvenes al consumir alguna droga? La respuesta es simple: placer. Ya sea con sustancias legales como el alcohol y el tabaco o con ilegales como los inhalables, la cocaína, la heroína o la marihuana, los usuarios buscan las sensaciones de bienestar inducidas por el consumo.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20962

• Avatar de 10EPR0029H
;) Hola buenas tardes nosotros somos de la escuela Miguel Hidalgo N°12 Durango, Dgo.
Nosotros aprendimos que no debemos consumir sustancias tóxicas como los diferentes tipos de drogas.
Estuvimos investigando sobre la cocaína y ahora sabemos los daños que nos pueden causar ataques de pánico, convulsiones de miedo, temblores, aumento de ritmo cardíaco, infartos y muerte es por eso que no la debemos consumir.
Gracias y esta es nuestra conclusión de nuestro proyecto, 10 de octubre de 2019.
Atte: Equipo La liga de la justicia.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20964

• Avatar de 10EPR0029H
HOLA SOMOS EL EQUIPO THE BREAKERS DEL ESTADO DE DURANGO, DGO.Y QUEREMOS COMPARTIR NUESTRO APRENDIZAJE SOBRE LOS EFECTOS DE LA MARIHUANA EN LA SALUD. LOS EFECTOS SON: SE ALTERA LA CONCIENCIA ,REALIDAD, MEMORIA, CONCENTRACIÓN ,RITMO Y COORDINACIÓN.
UN CORDIAL SALUDO

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20965

• Avatar de 10EPR0029H
Somos el Equipo de Los Picapiedra del estado de Durango ;Dgo. Esc. Prim. No 12 Miguel Hidalgo.
Nosotros aprendimos que el consumo del tabaco produce hemorragias , úlceras gástricas , envejecimiento prematuro y las venas se empiezan cerrar, por eso no debemos fumar.
SALUDOS!

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 5 meses antes #20967

• Avatar de 10EPR0029H
Nosotros somos del equipo : Rayo dorado.
de la Escuela Miguel Hidalgo No. 12 del Estado de Durango Dgo

Nosotros aprendimos que los videojuegos y redes sociales también puede ser un tipo de droga y que hay personas que pasan todo el día en el celular o una consola, en los adolescentes puede haber un bajo nivel académico, los adultos pueden perder su trabajo o incluso desarrollar una personalidad dudosa o agresiva, por eso es conveniente tener horarios en el uso de redes sociales y videojuegos.,
Saludos!
Moderadores: angeles