Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19)

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21214

  • 15DPR0817R
  • Avatar de 15DPR0817R
Los Investigadores

COMENTARIOS DE LOS VÍDEOS
HOLA BUENOS DÍAS SOMOS DE LA ESCUELA JOSEFA LOPEZ RABAGO del grupo 6°”A” pensamos de los vídeos de la drogadicción las drogas nunca llevan a nada bueno porque afectan al cerebro y la salud se pierden neuronas el alcohol ocasiona cirrosis y cáncer el tabaco ocasiona epoc y a la garganta
El éxtasis provoca la muerte a corto plazo de vida y también la violencia y problemas psicológicos y el crimen Y LA MARIHUANA ocasiona problemas al cerebro pero sirve para cosas efectivas y método MEDICINAL.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21215

  • 15DPR0817R
  • Avatar de 15DPR0817R
Los Investigadores

COMENTARIOS DE LOS VÍDEOS
HOLA BUENOS DÍAS SOMOS DE LA ESCUELA JOSEFA LOPEZ RABAGO del grupo 6°”A” pensamos de los vídeos de la drogadicción las drogas nunca llevan a nada bueno porque afectan al cerebro y la salud se pierden neuronas el alcohol ocasiona cirrosis y cáncer el tabaco ocasiona epoc y a la garganta
El éxtasis provoca la muerte a corto plazo de vida y también la violencia y problemas psicológicos y el crimen Y LA MARIHUANA ocasiona problemas al cerebro pero sirve para cosas efectivas y método MEDICINAL.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21241

  • 15DST0025T
  • Avatar de 15DST0025T
Buenos días, nos toca aportar sobre las consecuencias de las drogas en el organismo, me es interesante que los alumnos CONOCEN previamente que todo tipo de consecuencias de las drogas y reconocen los diferentes nombres que desde su contexto le dan a estas. Sin embargo, reconocer la cotidianidad de estas drogas no es algo que nos deje tranquilos como sociedad, al contrario cada vez mas le dan NORMALIDAD a las sustancias, considero que deberíamos reaccionar más rápido.

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21264

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola!! Buenas tardes
Somos dela escuela Josè Vasconcelos Turno Vespertino de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Estamos en Quinto grado y les queremos platicar sobre los efectos que nos causan las drogas en nuestro cuerpo.
La cocaína es un polvo blanco que se saca de hojas secas, es un tipo de droga que te da un "subidon" muy intenso.
Hace que el corazón lata mas de prisa, y sube la presión arterial y la temperatura corporal.
Es tan peligrosa que con solo consumirla una vez puede causar un accidente cerebro-vascular, un infarto del corazón y hasta a muerte.
Hasta pronto.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por angeles. Razón: ortografía

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21288

  • esc.sec.tec.no.64
  • Avatar de esc.sec.tec.no.64
pues yo estoy de acuerdo a todo lo que dicen mis amigos yo e una vez cai a las drogas consumia mota, y fumaba y no sabia lo que hacian las drogas pero luego un amigo me dijo que dejara las drogas..... ah y de eso me libre ya y gracias a ello estoy a salvo :(

Etapa 2 - Efectos al organismo (Oto19) 4 años 7 meses antes #21289

  • esc.sec.tec.no.64
  • Avatar de esc.sec.tec.no.64
¿Por que consumimos las drogas?
Cada persona consume drogas distintas en función de diversos motivos.

Puedes experimentar con drogas por curiosidad, porque los/las amigos/as lo hacen o para escapar del aburrimiento o de preocupaciones. A lo mejor tomas cierto tipo de drogas para cambiar tu estado de ánimo, o por que piensas que es algo divertido o “guay”.

Quizás continúes utilizando una droga porque te gusta o porque forma parte de tu vida social o de tu cultura. Se trata de lo que a menudo se denomina consumo ‘recreativo’ de drogas.

En ocasiones el consumo de drogas puede formar una parte importante de tu vida. Quizás ello se deba a problemas de tipo emocional, psicológico o social que estás experimentando. Algunas sustancias crean adicción o dependencia al perderse el control sobre el consumo de la droga sentir que no se puede vivir sin ella.
:side:
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos