Responder Tema: Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo es el lugar donde

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo es el lugar donde

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 meses 6 horas antes #36062

10EPR0464j

Avatar de

Buenos días somos el equipo 1 está conformado por Yisel, Casandra, paloma, Michel, y Jesús somos de la escuela Bicentenario de México
Durango. Dgo.
¿Desde cuándo se hace ese platillo? las enchiladas se hacen desde la historia prehispánica
¿Como se prepara? tortillas chile pollo frijoles
¿En qué se parece a otros platillos que se comen en el país?
son platillos mexicanos
2 meses 1 semana antes #35999

Avatar de

Muy buenas tardes, somos alumnos de 3° "A" de la escuela Bicentenario de México en Durango, Dgo.
Queremos platicarles sobre las características que hay en el lugar donde vivimos, es un lugar desértico donde hay alacranes, víboras, lobos, coyotes, águilas, lagartijas, escorpiones y entre sus plantas encontramos nopales, pinos y cactus. Los paisajes que tenemos son muy bonitos, muy coloridos en los que las aves aprovechan para volver a los árboles y dormir.
2 meses 1 semana antes #35998

Avatar de

Buenas tardes a todos, somos de 5° "A" de la escuela Bicentenario de México, del estado de Durango y queremos compartir con ustedes que el lugar en el que vivimos se caracteriza por tener un clima desértico, con una variedad de animales acordes a su clima como: alacranes, víboras, águilas, coyotes; en cuestión a sus plantas podemos decir que hay muchos nopales, cactus, ahuehuete, encinos, pinos.
Queremos contarles que a nosotros se nos conoce como duranguenses o durangueños.
2 meses 1 semana antes #35997

Avatar de

Hola, compañeros, somos alumnos de 3° "A", de la Escuela primaria, Bicentenario de México, en este equipo estamos: Ángel, Kimberly, Kevin Tadeo, Fátima, Juan José, y queremos decirles algunas de las características del lugar donde vivimos.
Aquí en Durango somos conocidos como duranguenses o durangueños, nuestros paisajes son muy bonitos, más en la tarde cuando el sol se está metiendo, el cielo se pinta de colores tan bonitos como rosa, naranja, morado, realmente son muy bonitos. Los animales que tenemos son: alacrán, coyote, águila, víboras de cascabel. Y las plantas que tenemos son; nopales, cactus, ahuehuete, huizache, pinos.
Lo que más nos gusta de nuestra comunidad es: sus lugares turísticos.
Lo que no nos gusta: es que tenemos contaminación.
2 meses 1 semana antes #35977

Avatar de

Buenos días somos estudiantes de la escuela Bicentenario de México, somos del estado de Durango, el equipo está conformado por: Yisel, Paloma Kassandra, Michel, Jesús, Vamos a compartir las características de aquí de donde vivimos.
Características geográficas: Paisajes: DESERTICO, los pastizales y matorrales.
Animales: Puma águila, venado cola, gato montés, víbora de cascabel, alacranes, ardillas, zorrillo
Plantas: lecho de creta, ahuehuete, Ayarín, pinabete espinoso, cactus
Lo que más me gusta de mi comunidad la catedral, la plaza, el parque Guadiana, el zoológico, el centro turístico, él bebe leche, las presas, el paseo del viejo oeste ETC.
Lo que menos nos gusta: nada nos disgusta porque es de donde nacimos.
2 meses 1 semana antes #35964

10EPRO4644J

Avatar de

Buenos días, somos el equipo “mewins” y mi equipo está conformado por: Adilene, Fernando, Genesis, Alan y Hernán Durango tiene muchas sierras, cerros, lagartijas, alacranes, también es conocido por tomar alcohol con alacranes, los lugares para visita son:
él bebe leche
el paseo del viejo oeste y
catedral
los paisajes son pastizales y matorrales algunos animales son: la lagartija, los alacranes, las arañas, cactus nopales son algunas de su vegetación.
Somos de 6 A.