Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23)

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 2 meses antes #30684

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros nos presentamos somos Mirash y Jatziri les presentamos los lugares turísticos de Tlaquiltenango, Morelos ; Las pirámides de Chimalacatlan , Hacienda de Ixtoluca, las tortugas,los manantiales ,las huertas ,el rollo .
Donde vivimos es un lugar muy lindo y hermoso nos gustaría que ustedes visitaran,lo qué no los gusta de mi comunidad es que tiran mucha basura y los perros es tan abandonados
La comida típica de Morelos cómo el pozole, tamales,los tacos,el mole.
Después les mostraremos fotos y vídeos de los lugares que les mencionamos.

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 1 mes antes #31053

  • 25EPR0095I
  • Avatar de 25EPR0095I
Hola, el lugar donde vivimos es colorido, cálido, hay una plaza muy bella y nuestro centro histórico es hermoso

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31188

  • Leslie Trejo, Moderadora
  • Avatar de Leslie Trejo, Moderadora
Hola participantes de la escuela Felipe Pescador, por lo que nos cuentan, es fantástico que tengan muchos sitios interesantes y entretenidos.
Lamentable el agua potable, ya que, es un elemento muy importante para todos los seres vivos en general. Seamos cuidadosos con ella y aprovechémosla de una buena manera.

28DPR1137W escribió:
Hola amiguitos somos alumnos de la escuela primaria Felipe Pescador y queremos comentarles que nosotros somos de Cd. Victoria, Tamaulipas, hay muchos sitios que nos gustan como por ejemplo: El Zoológico de Tamatán, El Parque Tamux, hay unos ríos muy bonitos como "Los Troncones", el Río San Marcos, me gusta mucho vivir aquí aunque hace mucho calor en verano, disfruto ver la Sierra que pasa por un costado de nuestra ciudad, es imponente, tenemos muchos platillos típicos como las gorditas de Doña Tota, las chochas, la carne asada, los tamales, entre otros deliciosos... Nuestra ciudad es la capital del estado de Tamaulipas y es muy tranquila aunque me disgusta un poco que se nos va el servicio de agua potable por algunas horas o días dependiendo el lugar en el que vivimos, aún así amamos nuestra ciudad, ojalá pudieran conocerla.
Bueno nos despedimos esta vez del foro en el siguiente esperamos seguir dando a conocer cómo es nuestra bella Cd. Victoria.

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31189

  • Leslie Trejo, Moderadora
  • Avatar de Leslie Trejo, Moderadora
Bienvenidos participantes de la escuela General Luis Caballero, nos da gusto su agrado al participar en este proyecto; y nosotros encantados de tener por aquí.

28DPR0705R escribió:
Buenos dias. Somos de la escuela primaria General Luis Caballero, del grupo 6 A, Estamos muy felices de participar en este proyecto de ventana a mi comunidad, somos de Cd. Victoria Tamaulipas, lo que mas nos gusta de nuestra comunidad son los ríos: el rìo San Marcos, el rìo Los troncones, también nos gusta visitar el Zoológico Tamatán, el Tamux, los tacos de la esquina, el Planetario etc...
Lo que no nos gusta que no hay mucha seguridad,hay muchos baches, topes y que haya perros callejeros y nadie los ayude.




Nohemi Ortiz Reyes y Nahomy Guadalupe 6 A

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31190

  • Leslie Trejo, Moderadora
  • Avatar de Leslie Trejo, Moderadora
Son sitios muy visitados y hermosos, Acapulco siendo un lugar bonito y turístico que se visita normalmente en las vacaciones al igual que el Zócalo, lugar muy importante donde puedes encontrar varias cosas.

12DPR1331Z escribió:
Nombres: Dorian, Rosario, Alyn, Sofia y Elisa
Hola somos de la ESC PRIM MAT HERMENEGILDO GALEANA Somos de Acapulco Gro Es un lugar,
Lo que me gusta del lugar donde vivo es la playa manzanillo por que el agua esta clara y nos podemos echar clavados, y podemos andar en bicicleta hay un espacio para ello, hay lanchas y yates. nos gusta la gastronomía por que predomina el pescado, el ceviche, camarones.
nos gusta ir a las albercas del parque papagayo, me gusta visitar el zócalo por que puedo comer elote o esquites, aprovechamos y vemos a los payasos en las tardes, cerca de la playa. antes en el parque papagayo habia animales como león, cocodrilos pero se los llevaron a chilpancingo a un zoologico más grande. nos gusta ir al cine que esta dentro de una plaza.
tenemos un museo historico el fuerte de San Diego que esta en la costera cerca del zocalo, aqui llegaban muchos cruceros de grandes barcos. hemos visitado los barcos Cuahutemoc .
que no me gusta de Acapulco, las personas dejan sucias las playas, que maltratan a los animales de aquí, hay basura en algunas calles.

Etapa 2 - ¿De dónde somos y cómo...? (Pri23) 1 año 3 semanas antes #31191

  • Leslie Trejo, Moderadora
  • Avatar de Leslie Trejo, Moderadora
Hola a todos los participantes de la escuela Hermenegildo Galeana, les agradecemos su aportación en el proyecto y es un gusto tenerlos aquí.
Que decir de la buena gastronomía que se da en Acapulco y el buen entretenimiento que nos proporciona el Zócalo.


12DPR1331Z escribió:
ESC. PRIM. MAT. HERMENEGILDO GALEANA 4B
NOMBRES: Diego, Alexander, Chirtian, Raúl y María.
somos de Acapulco, Guerrero es un puerto muy bonito que tiene muchas playas donde la gente se puede bañar a gusto, hay un zócalo nos gusta ir ahí por que venden elotes, esquite, y vemos a los payasos dar su show, nos gusta visitar las plazas, los cines, hay un porque muy grande llamado parque papagayo, tiene albercas, fuentes iluminadas, y canchas. No tiene mucho lo reabrieron por que estaban remodelandolo, nos gusta comer pescado y ceviche en la playa, hay muchos hoteles grandes y pequeños la mayoría tiene albercas.
hay un lugar muy bonito llamado pie de la cuesta donde de una lado esta el mar y del otro la laguna es muy visitado por los turistas, la quebrada es un lugar que esta en el centro de Acapulco donde unas personas se tiran clavados y muchos turistas admiran el show.
lo que no me gusta de Acapulco es el trafico el camión de la basura se retrasa la contaminación en lugares públicos
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos