Responder Tema: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 4 meses antes #22732

12DPR4682X

Avatar de

¿Qué anti valores creen que estén relacionados con el bullying en el juego?
Tirar basura en la calle,esconderle la tarea al compañero,etc.
Si yo estuviera en el lugar del que le quitaron su tarea los reportaría con el maestro(a),si yo me encontrara en una situación de bullying no me dejaría y los reportaría con un adulto.

AMÉRICA , MICHELLE Y MAXIMILIANO ''6-A''
4 años 5 meses antes #22589

Coordinación del proyecto

Avatar de

Recuerden la importancia de mencionar en qué consiste este ejercicio y cuál es el propósito.
Por ejemplo: Ustedes ¿qué opinan respecto a esta situación?
Espero sus comentarios finales. Saludos equipos.

29DPR0139M escribió:
Caracterización de los personajes.

Tania es morena e inteligente y sus compañeros la agreden por su color de piel y por su inteligencia.
Fernando es criticador y grosero, al entrar a la escuela critica a Tania por su color de piel y porque ella es muy inteligente; pero se ríe de ella, le quitan su dinero y su desayuno.
Hugo es tímido al decir la verdad; vio cómo sus demás compañeros molestan a Tania, se ríen de ella y le decían morena y le arrojaban sus cosas al piso. Cuando se fue Fernando, Tania lloraba y se decía: no sirvo para nada en este mundo, pero Hugo para no meterse en problemas se quedó callado.

ISRAEL, EDGAR, WILFRIDO, TOMAS
4 años 5 meses antes #22459

Avatar de

Caracterización de los personajes.

ISRAEL, EDGAR, WILFRIDO, TOMAS
4 años 5 meses antes #22458

Caracterización de personajes.

Víctima: Cristina es una niña de primer grado de secundaria y es muy tímida; siempre la golpean y se queda callada y no les dice nada a los maestros.
Agresor: Anastasia es una adolescente que va en primer grado de secundaria y ella es la que agrede a sus compañeros y porque es la que asiste a clases de kárate cree que tiene el derecho de insultar, golpear y decir groserías a sus compañeros.
Espectador: Isabel, ella ve como Anastasia insulta a su compañera Cristina, Isabel no le dice nada a su maestro, por miedo de que la insulte también Anastasia.

FERNANDA, JULIETA, NANCY, YOLANDA, FERNANDA FLORES.
4 años 5 meses antes #22457

caracterización de personajes
Sara
Es una chica muy estudiosa pero su compañero Adolfo es violento y le gusta molestarla .
Adolfo
Es muy grosero porque agrede alas personas y los ofende.
Mariana
Es amiga de Sara y siempre be cuando la molestan y tiene miedo a decir algo.
Jesus,Alejandro,Fredy,Guadalupe Y Vanessa.
4 años 5 meses antes #22455

CARACTERIZACION DE PERSONAJES

Teresa
Es una estudiante que va en 5° de primaria es muy inteligente y usa lentes un compañero le dice la 4 ojos y ella se siente mal y triste.
Eduardo
Es un estudiante que va en 5° de primaria no trabaja y le gusta hacer maldades a sus compañeros incluyendo a Teresa.
Miguel
Es un estudiante que va en 5° de primaria y ve lo que hace su compañero Eduardo pero el no puede decir nada por que Eduardo lo tiene amenazado con pegarle
Daniel
Erick