Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9891

  • equipo dorado
  • Avatar de equipo dorado
hola somos el equipo dorado nos preguntan que hace un agresor bueno dando con nuestro conocimiento el agresor es el que agrede aveces intimidantemente y causa mucho daño spicologico


los espectadores son quienes miran el acto de bullying y se quedan callados y aveces hasta alentan a segir con el bullying a esa persona y tambien ellos se vuelven hasta agresores


la victima esquien sufre el mayor daño de todos los interpretadores como el daño spicologico y hasta llegar a una actitud deprimente , con miedo, y hasta quererse morir , o suicidarse y no querer ir mas ala escuela


hasta pronto :) :) :)

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9905

  • Kawaii Coatzacoalcos,ver
  • Avatar de Kawaii Coatzacoalcos,ver
Hola amigos le quiero comenta que El bullying nos habla el verbal es caracterizado por el uso constante de insultos, burlas o generalmente en apodos de muy mal gusto, esto causa un gran daño psicológico a la persona de manera que afecta su comportamiento llevándolo a aislarse de las personas que los rodean por miedo hacer humillados, de tal manera que evitan todo tipo de burlas y tratan de evitar cualquier contacto. El bullying verbal es también representada con la discriminación, que usualmente seda a las personas que son de provincia, esto también afecta a las personas de bajos recursos ya que llegan a recibir humillaciones por carecer de dinero, o burlas que dan constantemente la sociedad.y a otra frase dice no es una broma no te quedes callado amigos a amigas le pido que comente a un niño de grado que nos digan bueno ya me voy a enviarlo hasta la proxima

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9912

  • Escuela Secundaria Tecnica No. 19
  • Avatar de Escuela Secundaria Tecnica No. 19
Escuela Secundaria Técnica 19 "Lic. Natividad Garza Leal"
Turno: Vespertino
Ciudad: Madero
C.C.T 28DST0019M
Profra. Diana Mireya Ruiz Orozco

El Bullying se caracteriza por tener una interacción entre dos o mas personas en el que tiene un rol:

Agresor:Es quien agrede a la víctima se caracteriza por ejercer un papel de violencia ante la victima. Algunos de estos se convierten en agresores generalmente por problemas que están pasando en su entorno familiar

Ante una situación de bullying en nuestra escuela o cercana a nosotros lo que haríamos seria comentarlo con los maestros para que se platiquen con los alumnos que están pasando por esto, por parte de la escuela se harían campañas y platicas para que nos ayuden a crear consciencia de por que no es bueno el bullying.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9916

  • ANTIBULLYING
  • Avatar de ANTIBULLYING
hola soy una integrante del equipo ANTIBULLYING de la escuela maría enriqueta camarillo

estuvo bien su participación en el foro, me gusto mucho aunque estuvo muy breve, pero, aportaron la información necesaria para participar en este foro en contra del bullying .
MI EQUIPO Y YO SOMOS NUEVOS EN LA RED ALCE, PERO GRACIAS A SUS PARTICIPACIONES EN EL FORO MAS O MENOS NOS GUIAMOS PARA HACERLO BIEN, POR QUE EN NUESTRO EQUIPO LA LEY ES " SI LO HACES MAL PUES YA QUE ,SI LO HACES BIEN ES PERFECTO"

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9917

  • ANTIBULLYING
  • Avatar de ANTIBULLYING
hola soy una integrante del equipo ANTIBULLYING de la escuela maría enriqueta camarillo

estuvo bien su participación en el foro, me gusto mucho aunque estuvo muy breve, pero, aportaron la información necesaria para participar en este foro en contra del bullying .
MI EQUIPO Y YO SOMOS NUEVOS EN LA RED ALCE, PERO GRACIAS A SUS PARTICIPACIONES EN EL FORO MAS O MENOS NOS GUIAMOS PARA HACERLO BIEN, POR QUE EN NUESTRO EQUIPO LA LEY ES " SI LO HACES MAL PUES YA QUE ,SI LO HACES BIEN ES PERFECTO"


:P :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9924

  • TODAS CONTRA EL BULLYING
  • Avatar de TODAS CONTRA EL BULLYING
Esc. Sec. Gral "Agustìn Yañez" del Estado de Guerrero. Grupo 2ª " D "
¿que hace el agresor?
agrede a la victima ya sea física o sicologicamente .

¿has vivido o observado alguna situación de bullying ?
si en la primaria agredían a una compañera pslógicamente.
lo que nosotros haríamos, serìa
acudir a alguien mayor de edad para que nos pudiera ayudar a resolver el problema.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos