Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9838

  • EQUIPO "AZUL"
  • Avatar de EQUIPO "AZUL"
ESC. PRIM. EMILIO PORTES GIL
C.C.T. 28DPR0081D
TURNO: VESPERTINO
ALDAMA, TAMAULIPAS
GRADO 4° GRUPO "A"

Hola compañeros, antes de mostrar nuestra historia acerca de una alumna agredida, queremos recordar, que debemos de ser niños buenos y felices, esto sería una manera de ser mejores personas y seriamos mas conscientes y no practicaríamos el bullyin. Hagamos conciencia.

" Hola, me llamo Anita, tengo 9 años, a mi me hacen bullying por que soy una niña chaparrita, tambien porque uso lentes y soy la más lista del salón. Me tienen apodos y mis compañeros siempre se ríen de mi y me molestan. No me dejan jugar ni convivir con ellos y eso me pone triste".

Saludos!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9840

  • EQUIPO "VERDE"
  • Avatar de EQUIPO "VERDE"
Hola a todos!! Somos el equipo "Verde" de la escuela Emilio Portes Gil del municipio de Aldama, Tamaulipas. Estamos en el turno vespertino. Y cursamos el 4° "A".

La historia es la siguiente:

- Hola me llamo Manuel, tengo 8 años, a mi me hacen Bullying mis compañeros de la escuela porque uso lentes, me dicen "cuatro ojos" o "ojos fundidos". También me molestan por mi color de piel y mi estatura, porque juego con las niñas, porque no se jugar futbol, al querer patear el balón me caigo y ese es un motivo de burla para ellos. Nadie me quiere en ningún equipo de futbol.

Esta es una historia de la cual debemos de darnos cuenta el daño que se les hace a las personas al burlarnos, molestarlos o inclusive golpearlos. Alto de Bullying!

Saludos

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9875

  • kawaii
  • Avatar de kawaii
hola el agresor hace sufrir a la victima por ser maltratado por el agresor y ademas el agresor a lo mejor también sufre algún tipo de bulliyng yo si he vivido algún tipo de bulliyng bueno espero que ustedes no sufran bulliyng bueno adiós nos vemos. :silly: :P :woohoo: B)

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9876

  • kawaii
  • Avatar de kawaii
hola compañeros somos el equipo Kuwaii el agresor es el que hace sufrir ala victima por lo tanto los espectadores lo ven y es el que se queda callado y que ya no aya mas bulliyng

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9880

  • EQUIPO DORADO Y ROSA
  • Avatar de EQUIPO DORADO Y ROSA
:) hola queridos amigos del foro


nos preguntan sobre que hace un agresor ;)

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 5 meses antes #9882

  • Los swarm
  • Avatar de Los swarm
nosotros somos los swarm de la escuela María Enriqueta Camarillo les queremos decir nos gustan sus p articipacio con lo del proyecto
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos