Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9726

  • EQUIPO #3."ESTUDIANTES UNIDOS".
  • Avatar de EQUIPO #3."ESTUDIANTES UNIDOS".
Buenos días.
Nosotros somos el equipo #3 el cual lleva por nombre “Estudiantes Unidos”, somos de la Esc.Sec.Gral.”JOSE GPE LONGORIA” De municipio Aldama Tamps.El equipo está conformado por: Katia, Ximena, Yahana, Gerardo, y Manuel.
Un agresor es para nosotros: es una persona que le causa o le hace daño a una o varias personas del modo en que le dice cosas o le pega a causa de bajar su autoestima para que cuando se acerque le tenga miedo esto hace que el agresor de sienta superior a las demás personas.
¿Han vivido una situación del bullying? Si
¿Qué harían para detener una situación de bullying?hablar en el aula sobre este tema y dar información a todos los alumnos que veamos que hacen o que causan el bullying y hacer campañas para detener el bullying

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9727

  • Equipo 2 todos contra el bullying
  • Avatar de Equipo 2 todos contra el bullying
Hola buenos días somos el equipo 2: “Todos contra el Bullying” y los integrantes son:
 José adrián Hernández hdz.
 José Luis Vázquez Morones.
 Keyla Azeneth Villasana Guevara.
 Valeria Berenice Angulo Silos.
 Ariel Ramsés Gómez Garza.
Del poblado nuevo progreso municipio de Aldama Tamaulipas


Un agresor es una persona que constantemente maltrata a otro ya sea física, emocional o psicológicamente mediante burlas, insultos, exclusión, intimidación, propagación de rumores falsos entre otros.

¿Ha vivido u observado una situación de Bullying?
No
¿Qué harían para detener una situación de Bullying?
No guardar silencio ante situaciones de violencia, acudir a un adulto o a instituciones adecuadas que te proporcionen información para resolver el problema.
:)

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9779

  • EQUIPO 1 ALUMNOS CONTRA EL BULLYING
  • Avatar de EQUIPO 1 ALUMNOS CONTRA EL BULLYING
Buenos días, nosotros somos el equipo 1: ALUMNOS CONTRA EL BULLYING
INTEGRANTES:
1. SOFIA AGUILAR VILLASEÑOR
2. EDGAR NUÑO HERNANDEZ
3. GLENDY MICHELL BERNAL ISIDRO
4. RUBEN ARMENTA MARTINEZ
5. JOSE LUIS DEL ANGEL FLORES
ESC. SEC. GRAL. JOSE GPE. LONGORIA
UBICACIÓN: POB. NVO. PROGRESO, ALDAMA, TAM.
PROFESORES: GILBERTO RIOS OLVERA, OMAR CRUZ AVALOS
GRADO Y GRUPO: 3° “A”

Para nosotros un agresor es la persona que ofende verbal o físicamente a una persona menor. Si hemos observado alguna situación
¿Qué harían para detener una situación de bullying?
Separarlos y decirle que eso está mal…

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9809

  • prohibido el bullying
  • Avatar de prohibido el bullying
Buenos días, nosotros somos el equipo prohibido el bullying, de la escuela secundaria general número 7 de cd victoria Tamaulipas.
Nuestro equipo platicamos para saber que era un agresor y llegamos a la conclusión que es la persona que hace los acosos hacia la victima que le afecte.
En nuestra escuela se ha vivido muchos casos de acoso escolar como quitarle dinero a un niño, y hasta golpear a las demás personas para intimidarlos.
Nuestro equipo estaríamos dispuestos a separar o avisar a una autoridad para detener ese problema que afecta a las demás personas.
Muchas gracias por la compresión y que tengan un buen día.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9836

  • EQUIPO "ROSA"
  • Avatar de EQUIPO "ROSA"
ESCUELA PRIMARIA EMILIO PORTES GIL
TURNO: VESPERTINO
ALDAMA, TAMAULIPAS
GRADO Y GRUPO: 4° A

Hola amigos!!
En esta etapa aprendimos el significado de agresor y victima en el tema de Bullying. A continuación mostraremos el pequeño relato, acerca de un alumno al que le practican el Bullying en mi escuela.

"Hola, me llamo Edna, soy muy aplicada, saco 9 y 10 en mis materias. Todo esta muy bien, excepto el bullying presencial y virtual que sufro, se burlan de que tengo 8 años y que aún sigo en 4°, me dicen "cerebrito" y no mis compañeros no me dejan jugar con ellos porque dicen que soy muy presumida. No soy niña mexicana, soy americana y he aprendido a hablar el español. Quiero que me dejen de hacer bullying, mis padres me apoyan y me animan para salir adelante y no ser como mis compañeros.

Este fue nuestro aporte, espero les sirva para ser mas conscientes. Saludos.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 6 meses antes #9837

  • EQUIPO "ROJO"
  • Avatar de EQUIPO "ROJO"
Hola, buen día.

Somos el equipo "ROJO", somos alumnos de la Primaria Emilio Portes Gil, se encuentra ubicada en el municipio de Aldama, Tamaulipas. Estamos cursando el 4° "A". Nuestro plantel tiene turno vespertino.

Enseguida mostraremos una anécdota acerca del Bullying.
En esta etapa aprendimos lo que es un agresor y una víctima y lo importante que es dejar de practicar el bullying.

* Hola me llamo Juan, tengo 10 años y estoy en la Escuela Emilio Portes Gil, soy un niño tranquilo, pero mis compañeros me hacen bullying, por que uso lentes y soy de estatura baja. También me molestan porque no saco buenas calificaciones. Me tienen apodos como "nerd" y "niños feo".

Este fue nuestro aporte en esta etapa. ¡¡¡¡ALTO, NO MAS BULLYING!!!!
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos