Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - Etapa 2

Foro - Etapa 2 7 años 2 meses antes #3593

  • Vianney Ávila Esquivel
  • Avatar de Vianney Ávila Esquivel


Bienvenidos a la segunda etapa del proyecto colaborativo sobre Leonora Carrington y el Surrealismo.

Buenos días a todos los equipos de todas la escuelas

Les felicito por haber completado la primera etapa con tanto éxito. ¡Espero que les guste el proyecto!

Como ya les comenté a muchos equipos, por favor, recuerden utilizar la ortografía correcta y una buena sintaxis en lo que suben.

No olviden subir el collage a su blog y al facebook del proyecto; además de subir en el foro el cuento que escribieron con la obra que seleccionaron.

Además les comento que el foro les da la posibilidad de interactuar y opinar sobre lo que ponen los demás equipos. Aprovechen de esta oportunidad.

Recuerden que si tienen cualquier duda me pueden contactar en el foro, a través de Facebook (www.facebook.com/profile.php?id=100014972838073), al correo del proyecto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, a mi correo personal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias por su colaboración.
Saludos muy cordiales.

Paty.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por pablo22.

Foro - Etapa 2 7 años 1 mes antes #4097

  • LasCarrington
  • Avatar de LasCarrington
Muy buenos dias,somos alumnas de la sec.gral.no.2 de Valle Hermoso Tamaulipas.
Una vez mas presentamos a ustedes parte de nuestro proyecto,en esta ocasión les mostramos un pequeño fragmento modificado de la autora Leonora Carrington esperamos sea de su agrado.

“EL PEQUEÑO NATHAN”
Mi hermana ha venido a visitarme, trae un bonito vestido azul adornado con manchas rojas, un rojo vivo, me encuentro tan emocionado, mi corazón late tan rápido que siento que se me va a salir, desde que esas malas personas me dan unas pequeñas patillitas blancas he dejado de verla lo cual me pone muy triste. En sus manos posee unas pequeñas arañitas negras, a simple vista se ven asquerosas lo admito, pero no quiero hacer sentir mal a mi hermana, muerde una por una, parece que esos animalitos tienen un sabor muy peculiar, no para de comer, ahora siento náuseas y es imposible esconderlo, ella solo me mira, se ha dado cuenta, ahora no para de gritar. Las personas que me rodean me miran raro, pero ella no calla, no cesa de gritar, ahora un fuerte escalofrió a recorrido desde mi cuello hasta mi vertebral, tengo miedo, mucho miedo, y mi hermana no ayuda en lo mínimo, tapo mis oídos, todos hablan, todos gritan, sombras negras susurrando cosas, cosas malas, papa, papa ha venido y se le ve enojado, quiere hacerles daño, mucho daño, esas personas me tienen a la fuerza, pero es por mi bien, papá no lo logra entender, sus caras están en discuta, el miedo se vuelve apoderar de mí, miedo a que el señor Payton gane, Payton era mi antiguo papá, pero las personas dejan de ser, cuando ya no existen, él quiere regresar al mundo de los vivos, quiere ser real. Me han inyectado, con una enorme jeringa con bonitos colores adentro de esta, gracias señores tenía miedo de seguir viendo cosas que solo existen en mi imaginación……..
Han trascurrido varios días después de las inesperables visitas, aquí todos los días son iguales, hay veces que consumo muchas pastillitas de colores diferentes lo cual me agrada, cuando me las tomo, me olvido, me olvido de mí y por fin puedo descansar, no hay personas que me espanten sin razón aparente, ni papás doble cara que me atormenten, confieso que extraño a mi pequeño conejo feffer, es tan bonito, cuando vivía podía admirarlo todos los días en el patio de mi vecino aunque no fuera mío, lo quería mucho, a veces me siento culpable por haberlo matado, pero juro que no fue mi intención, desde que papá y mi hermana falleció solo me quedaba él y a el no solo le quedaba yo así que lo mate, perdón feffer, también es raro extrañar a mi hermana aunque me asuste, pero bueno todo en mi es raro, cuando vivía me gustaba jugar con ella, y a ella le gustaba jugar con las arañas.
Razonando todo me gusta el psiquiátrico, aunque hay veces que no hago absolutamente nada, las personas que están en el son buenas y muy atentas, ellos dicen que no soy loco que estoy enfermo y sufro de esquizofrenia, pero las personas dicen muchas cosas…….

Foro - Etapa 2 7 años 1 mes antes #4278

  • Paty
  • Avatar de Paty
LasCarrington escribió:
Muy buenos dias,somos alumnas de la sec.gral.no.2 de Valle Hermoso Tamaulipas.
Una vez mas presentamos a ustedes parte de nuestro proyecto,en esta ocasión les mostramos un pequeño fragmento modificado de la autora Leonora Carrington esperamos sea de su agrado.

“EL PEQUEÑO NATHAN”

@ LasCarrington :)

¡Wow, me encanta la historia! ¡Muy buena! :ohmy:
La única cosa es que, por favor, tengan en cuenta las reglas de puntuación. Todo el texto consiste de 6 (!) frases. Pongan puntos cuando se cambia el sentido y el mensaje de dos frases. Un ejemplo:
"Han trascurrido varios días después de las inesperables visitas, aquí todos los días son iguales...". El mensaje de la parte hasta el coma es que ya pasaron algunos días después de lo ocurrido. Al contrario, la segunda parte trata de los días en general que suelen ser iguales.
De esa manera hay que corregir muchos comas. Por favor, háganlo para un mayor entendimiento. ;)
Pero como dicho anteriormente, la historia es excelente.
¡Los otros equipos puede tomar esto como modelo!
Última Edición: 7 años 1 mes antes por phaensel.

Foro - Etapa 2 7 años 1 mes antes #4281

  • Paty
  • Avatar de Paty
Buenos días a todos. :)

Antes de que termine la segunda etapa mañana, les quiero pedir el favor de mandarme los links a sus blogs personales, lo que era una tarea de la primera etapa.
Además, suben sus collages y también sus historias a estos blogs, por favor. :silly:

¡Muchas gracias por su colaboración!
Paty
Última Edición: 7 años 1 mes antes por phaensel.

Foro - Etapa 2 7 años 1 mes antes #4286

  • Los guapos
  • Avatar de Los guapos
"LA NANA"
La historia trata de una familia que se conforma por 3 niñas y 4 niños y sus padres claro, ellos tienen que salir de viaje por cuestiones de trabajo así que como no tienen con quien dejar a sus hijos le llaman a una nana para que venga a cuidarlos por 2 meses. Pero en el transcurso del viaje pasa algo inesperado pues tienen un accidente y pierden la vida. Por otro lado los niños como no conocen a quien los va a cuidar se empiezan a comportar de una manera inadecuada a lo que ella les pone sus reglas y tiene un bastón mágico para aquel que no haga caso. Después del primer mes su actitud no cambia y ella les responde con castigos muy fuertes ya sean dejarlos a dormir en el sótano por un día o dejarlos sin comer. Pasa un mes y llega la noticia de que habían muerto sus padres, ella no sabe como decirlo así qué... Se los dice ellos al saber que no tenían a nadie y que por supuesto se quedarían con la nana hasta el resto de sus vidas, se quitan la vida para estar con sus padres... FIN.

Foro - Etapa 2 7 años 1 mes antes #4288

  • los yiga experimentos
  • Avatar de los yiga experimentos
las brujas juegan al cubilete habían 2 brujas una que se llamaba morgana y la otra black widow(viuda negra)ellas 2 eran amigas que les gustaba jugar al cubilete y en ese miso instante ya que era muy noche en la puerta llego un niño y toco la puerta las brujas estaban tan enfadadas porque les habían interrumpido el juego y a ellas les gustaba jugar cuando era luna llena y al abrir la puerta se dieron cuenta que era un niño que les estaba pidiendo ayuda porque se había perdido y no sabia donde vivía así que las brujas le sonrieron y lo metieron a su casa para probar por primera vez su hechizo así que al niño lo sentaron en una silla y mientras ellas preparaban su hechizo ellas nadamas pensaban en su juventud pues ellas deseaban eso ser jóvenes ya que terminaron hicieron que el niño la tomara y derrepente el alma del niño salio de su cuerpo y las brujas espesaron a absorber el alma del niño luego paso un rato y llego un grupo de aldeanos enojados las ahorcaron y las quemaron y después de que paso el tiempo se dice que las risas de las brujas se siguen escuchando cuando jugaban al cubilete.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos