Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36068

  • 15DTV0154H
  • Avatar de 15DTV0154H
Hola buenas buenos días mi nombre es Yael soy de segundo grado y, mi escuela se en cuenta en Nezahualcóyotl. se llama Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Se me dificulto la coherencia y ortografía y redactar las palabras.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36069

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Hola buenos días soy Jesús Enrique Casique Muratalla Nuestra Profesora se llama Edith García García somo del segundo grado grupo A
Yo no sabía que poner al principio pero conforme a mi relato empecé a tener, más imaginación y pude terminar más rápido.
Saludos Gracias por la atención prestada.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36070

  • 15DTV0164H
  • Avatar de 15DTV0164H
Hola buenas tardes somos alumnos de 2A escuela telesecundaria sor Juana Inés de la Cruz mi maestra es Edith García García. Mi nombre es Nery Jair Rivera Silva, le vengo a contar lo que se me hizo fácil fue redactar la historia , espero leer los pronto gracias por leer :)
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36071

  • 15DTV0154H
  • Avatar de 15DTV0154H
Hola muy buenas tardes soy un alumno de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, mi nombre es David Israel Aguilar Islas, Realicé una historia sobre el viaje al pasado que habla del escudo de la Bandera de México lo más difícil fue organizar ideas y de pensar de que iba hacer la historia, gracias por su atención.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36078

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Somos alumnos de quinto grado sección a.
Un viaje al futuro para ayudar a encontrar un tesoro perdido, me ayudaré de algún aparato.
escuela primaria nueva Vizcaya.
C.C.T. 10DPR0042C.
Durango, Dgo.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36079

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Somos de la escuela primaria Nueva Vizcaya, de la ciudad de Durango, Durango. Batallamos mucho porque no tenemos mucha imaginación, planeamos un viaje al pasado para conocer a los grandes científicos, viajaremos en un carro, diseñado por todo el equipo. Gracias.
Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos