Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35894

  • 28DP2384L
  • Avatar de 28DP2384L
"El viajero solitario"
La historia trata de un joven llamado Joel que creo una máquina del tiempo en la que viajó a la poca de los dinosaurios para ver cómo eran, viajó pero nadie le creyó y se rieron de él, cuando volvió a viajar y trajo una planta prehistórica, pero no le volvieron a creer, volvió a viajar para traer un huevo de dinosaurio para que le creyeran, se los enseño a los científicos para que lo examinaran y le creyeran y vieran que él no estaba mintiendo.
José Ángel Silguero Martínez
Grupo 5° B
Escuela Primaria Mtro. Luis Humberto Hinojosa Ochoa
CCT 28DPR2384L
Cd. Victoria, Tamaulipas
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35895

  • 28DPR2384L
  • Avatar de 28DPR2384L
"Mi familia viaja a un lugar hermoso"
Había una vez una familia de 5 integrantes que llevaban muchos años planeando viajar a un lugar hermoso, ellos tenían una maquina con la que podían viajar a cualquier lugar pero en el pasado y así lo hicieron, fueron a una playa que no estaba contaminada como ahora, estaba muy limpia y se podía respirar aire puro, ellos llegaron ahí y se divirtieron mucho, lo bonito que quedó de este viaje es que fue algo maravilloso, y fue algo tan feliz que jamás lo olvidarían.
Grupo 5° B
Esc. Prim. Luis Humberto Hinojosa Ochoa CCT 28DPR2384L
Cd. Victoria, Tamaulipas.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35896

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Hola, soy Enid Monserrat Vargas de la Rosa y curso el 5°A, mi maestra se llama Norma Edith Galván Gómez, estudio en la escuela María Isabel Mata Alvarado, vivo en ciudad Victoria Tamaulipas. Este proyecto me gustó mucho porque me puedo involucrar en la historia, hasta lo puedo comparar con elementos de mi vida, me encanta escribir en mis tiempos libres, creando historias, cuentos y relatos.
Saludos.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35897

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Hola, mi nombre es Fátima Judith Martínez Jaramillo, estoy pasando el curso de 5°A en la escuela María Isabel Mata Alvarado, en Cd. Victoria Tamaulipas
En este proyecto pude imaginar muchas cosas sobre el tiempo y el espacio, me sentí muy bien en este proceso de elaboración del relato, en red escolar me pusieron un video sobre un señor que hizo una máquina en el tiempo y viajó en ella, eso me inspiró a poder hacer un buen relato, me gustó mucho porque pude crear personajes que no existen, pueblos y ciudades que tampoco existen. Pasé una experiencia genial.
¡Saludos!
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35898

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Mi nombre es Giselle Dánae Ortega Gómez soy de 5 A de la escuela María Isabel Mata Alvarado y vivo en CD. Victoria.
Yo no sabía cómo empezar mi relato, pero lo primero que se me ocurrió fueron las protagonistas Mandy y Melody, también se me ocurrió que mi relato hablara de la contaminación del planeta tierra y sobre este tema fue que realicé mi relato. Mi maestra Norma Edith Galván Gómez me apoyó con la corrección de mi trabajo para después hacer un segundo borrador y llegar al trabajo final. Me sentí emocionada con este proyecto porque puedo imaginar y fantasear muchas cosas. Saludos.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35899

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Alumnas: Hana Dánae Reyes Badillo y Victoria Rocha Andrade
Profesor: Ramón Ortiz Nava
Escuela: Escuela primaria la República
Hola buenos días para crear nuestro cuento se nos hizo un poco difícil ya que no sabíamos para donde iba a viajar en el futuro y a qué año iba a viajar y decidimos que al año 2050 también batallamos un poco en el titulo mi compañera victoria se le ocurrió que le pusiéramos Karla y el futuro y ese fue el título. gracias por leer nuestro comentario saludos desde Durango.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos