Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 mes 2 días antes #36214

28DPR2162B

Avatar de

Hola mi nombre es América Garcés Mendoza, estudio el 5° grado grupo B de la escuela primaria María Isabel Mata Alvarado, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la historia que he creado trata de una niña que viaja al pasado a través de un portal hecho por un cuarzo. Es muy fácil para mi crear historias porque tengo mucha imaginación, además de que me gusta mucho leer.
¡Saludos!
1 mes 4 semanas antes #36082

10DPR0042C

Avatar de

Mi nombre es Keyli de la escuela Nueva Vizcaya, de Durango, Durango, haré la historia usando un portal mágico o algo así.
1 mes 4 semanas antes #36081

10DPR0042C

Avatar de

Somos alumnos de quinto grado de la escuela primaria Nueva Vizcaya, viajaremos en el tren a una época antigua, para descubrir un misterio. Creo no tenemos mucha imaginación.
1 mes 4 semanas antes #36080

10DPR0042C

Avatar de

Soy alumna de quinto grado, de la escuela primaria Nueva Vizcaya, tengo la idea de un viaje por medio de un celular, y descubrir que hay en el futuro para ayudar a resolver un problema científico, pero se queda atrapado de pronto. Se va a quedar en suspenso la historia.
1 mes 4 semanas antes #36079

10DPR0042C

Avatar de

Somos de la escuela primaria Nueva Vizcaya, de la ciudad de Durango, Durango. Batallamos mucho porque no tenemos mucha imaginación, planeamos un viaje al pasado para conocer a los grandes científicos, viajaremos en un carro, diseñado por todo el equipo. Gracias.
1 mes 4 semanas antes #36078

10DPR0042C

Avatar de

Somos alumnos de quinto grado sección a.
Un viaje al futuro para ayudar a encontrar un tesoro perdido, me ayudaré de algún aparato.
escuela primaria nueva Vizcaya.
C.C.T. 10DPR0042C.
Durango, Dgo.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos