Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26120

  • 21VET0695F
  • Avatar de 21VET0695F
Me parece muy interesante porque hace su propia maquina para viajar y se da cuanta que los humanos desaparecieron o evolucionaron porque ya no comen carne y los Morlok se los comen a ellos pero solo salen en la noche, el aire que tienen es mas dificil de respirar.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26137

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
¿Les parece posible que tanto los Eloi como los Morlok sean sean descendientes de los humanos actuales? ¿Qué significaría ese mensaje en la novela?

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26122

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
A mi me gusto el tema sobre viajes en del tiempo y cosas que son muy pocas probables eso es muy interesante por las amplias aventuras que viven los protagonistas y cosas muy extrañas

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26135

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
Estimado Manuel:
Los escenarios de viaje en el tiempo nos permiten explorar interminables posibilidades, especulativas e históricas, e imaginar cómo una persona reacciona al encontrar una sociedad diferente. En ese sentido también ayudan a pensar la diversidad. ¡Saludos cordiales!

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26136

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
Hacer un relato en una cuartilla es sólo para animar a los escritores más inexpertos. Consideren hacer su relato tan extenso como quieran. UN saludo cordial.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 6 meses antes #26138

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
Para pensar en el futuro puedes tomar en cuenta los acontecimientos históricos:

La humanidad padeció mucho por las epidemias como la peste negra y la viruela, que duraron siglos, pero aprendió a estudiarlas y combatirlas. Aun no sabemos como cambiará el mundo con esta pandemia, pero nunca antes se habían encontrado vacunas en tan corto tiempo como un año. Leeremos el relato con atención.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos