Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21)

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26096

  • ILCE Red Escolar
  • Avatar de ILCE Red Escolar
Nos encantan los relatos sobre el futuro. A veces son optimistas y se llaman utópicos. Cuando hablan de los riesgos de usar mal la tecnología o muestran un futuro difícil se llaman relatos distópicos
Última Edición: 2 años 5 meses antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26106

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta actividad me permitió conocer la imaginación de mis demás compañeros y ver cómo representan el pasado, el futuro, o el presente.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26108

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Se me hizo muy interesante como a través de la lectura o la narración nos pueden transmitir diversas situaciones o problemas actuales...
En lo personal mi historia se basa en qué el personaje viaja al pasado con el fin de concientizar a las personas mediante los sueños, para que cambien la energía fósil y nuclear por energías verdes.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26116

  • T.S,
  • Avatar de T.S,
Los relato me hicieron disfrutar los viajes en el tiempo ya que captaron poderosamente mi atención y sorprenderme con finales inesperados y los personajes que nos presentan, los relatos de ciencia ficción te harán imaginar y trasportar a mundos desconocidos y realidades alternativas , me agrado la versatilidad que le dan algunos relatos ya que se pueden desarrollar en el pasado presente y futuro y en tiempos alternativo.

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26117

  • Manuel Rivera Anaya
  • Avatar de Manuel Rivera Anaya
Los relato me hicieron disfrutar los viajes en el tiempo ya que captaron poderosamente mi atención y sorprenderme con finales inesperados y los personajes que nos presentan, los relatos de ciencia ficción te harán imaginar y trasportar a mundos desconocidos y realidades alternativas , me agrado la versatilidad que le dan algunos relatos ya que se pueden desarrollar en el pasado presente y futuro y en tiempos alternativo

Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21) 2 años 5 meses antes #26118

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
La primera etapa me pareció interesante, desde los videos hasta nuestro propio relato.
El libro que leímos me pareció muy interesante, con buenos temas y buena trama, desde los personajes hasta los escenarios y épocas.
En cuanto a nuestro relato de ciencia ficción, creo que fue una buena actividad, aunque fue un poco difícil hacerlo de una sola hoja pero pienso que nos ayuda a desarrollar mejor nuestras ideas.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos