Responder Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Viaje en el tiempo (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 6 meses antes #26140

10DPR0042C escribió:
Mi relato es en el futuro, para que me enseñen a nuevas tecnologías, viajaré a través de una máquina elaborada con un celular.
¿Ustedes qué van escribir en su relato?
Soy alumno de la escuela primaria Nueva Vizcaya, de la ciudad de Durango.

Sería excelente tener una máquina del tiempo que cupiera en la mano, como un celular.
2 años 6 meses antes #26139

Avatar de

Le deseaos mucha suerte a los protagonistas de tu historia. Ojalá y advierta a tiempo sobre el cambio climático, la contaminación y las posibles enfermedades ¡Que sea un gran relato!
2 años 6 meses antes #26138

Avatar de

Para pensar en el futuro puedes tomar en cuenta los acontecimientos históricos:

La humanidad padeció mucho por las epidemias como la peste negra y la viruela, que duraron siglos, pero aprendió a estudiarlas y combatirlas. Aun no sabemos como cambiará el mundo con esta pandemia, pero nunca antes se habían encontrado vacunas en tan corto tiempo como un año. Leeremos el relato con atención.
2 años 6 meses antes #26137

Avatar de

¿Les parece posible que tanto los Eloi como los Morlok sean sean descendientes de los humanos actuales? ¿Qué significaría ese mensaje en la novela?
2 años 6 meses antes #26136

Avatar de

Hacer un relato en una cuartilla es sólo para animar a los escritores más inexpertos. Consideren hacer su relato tan extenso como quieran. UN saludo cordial.
2 años 6 meses antes #26135

Estimado Manuel:
Los escenarios de viaje en el tiempo nos permiten explorar interminables posibilidades, especulativas e históricas, e imaginar cómo una persona reacciona al encontrar una sociedad diferente. En ese sentido también ayudan a pensar la diversidad. ¡Saludos cordiales!