Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22)

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28778

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Cristian Iván Villareal Bonilla soy dela escuela secundaria técnica 57 de Durango Durango el bullying que es el bullying el bullying es un conjunto de comportamientos de carácter agresivo e intencional que implica un desequilibrio de poder o fuerza. que es el ciber bullying el bullying o ciber acoso es un tipo de acoso que se realiza a trávez internet
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28804

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola mi nombre es Jonathan Martínez Ramírez mi equipo son los papaus :v y vengo de la escuela secundaria técnica numero 57 Durango Durango. El Bullying : es la agresión para ejercer poder sobre otra persona ciberbullying : es un comportamiento que se repite y que se busca atemorizar ,enfadar o humillar a otras personas la definición del bullying : acoso físico y psicológico al que se someten ,de forma continuada a un alumno
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28805

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola mi nombre es Jonathan Martínez Ramírez mi equipo son los papaus :v y vengo de la escuela secundaria técnica numero 57 Durango Durango. el Bullying : es la agresión para ejercer poder sobre otra persona. ciberbullying : es un comportamiento que se repite y que se busca atemorizar ,enfadar o humillar a otras personas atraes de Internet. El bullying se puede prevenir hablando con los padres o maestros.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28806

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola un saludo soy Celeste Santana González y mi equipo es Los Papús :v estoy en la secundaria técnica numero 57 Durango Dgo. que es bullying y ciberbulying.. ciberbullying es un termino que se utiliza para describir cuando un niño o adolescente es molestado, amenazado,HUMILLADO , amenazado EN INTERNET...BULLYING el acoso escolar es cualquier forma del maltrato psicológico ,breval producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado en el aula entre compañeros..
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28807

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Samantha Nicole Gonzalez hernandez Mi equipo es papus :V Soy de la escuela Secundaria tecnica numero 57 Durango dgo el siver bullyn es un termino que se utiliza para descubrir cuando un niño adolesente es molestado, amenazado,acosado,humillado,,avergonzado o abusado por otro niño o adolecente atravez de internet o cualquier medio de comunicacion como telefonos ETC

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28808

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola Soy Karem Fernanda Chairez Burciaga y Mi equipo es Los papus :v Soy Dela Escuela Secundaria Técnica numero 57 Dgo.
El ciberBullying es un termino que se utiliza para describir cuando un niño o adolescente es molestado,amenazado,acosado,humillado,avergonzado o abusado por otro niño o adolescente por interned
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos