Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22)

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28673

  • 22DES0008u
  • Avatar de 22DES0008u
El ciberbullying y el bullying es una forma de discriminar de hacer que otras personas se sientan mal y lleguen a tal grado de querer suicidarse o quitarse la vida y todo por que los demás hacen el bullying a personas que no tienen la intención de hacerlo el ciberbullying es una forma de discriminar
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28674

  • 22DE50008U
  • Avatar de 22DE50008U
Santiago Fernando Félix Pérez
pues esta mal que hagan eso y pues yo opino que deben de dejar de estar asiendo eso
gracias por su atención
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28675

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola buenas tardes yo soy de Querétaro de la sec 2 Mariano Escobedo

El bullying es cuando agredes a una persona verbal mente o física
Y el ciber bullying es cuando agredes a una persona pero es a través de una pantalla
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28676

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola, yo soy de Querétaro de la secundaria mariano Escobedo, el bullying es cuando agredes a una persona verbalmente o con insultos pero en persona osea que te insultan en persona o te ofenden pero físicamente
el cyber bullyng es cuando te agreden te ofenden a través de una pantalla puede ser en computadora un teléfono una tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico pero nunca te lo dicen en cara solo a través de dispositivos tecnológicos
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28677

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola yo soy Karla Sofia de Querétaro de la sec mariano Escobedo El bullying es un acoso escolar donde agreden a los estudiantes ya sea verbal o físicamente o entre bromas se ofenden entre ellos pero en ocasiones los jóvenes llegan al grado de golpear a sus compañeros pero no los acusan con sus superiores por miedo a que se repita, el ciber bullying es cuando te ofenden por una red social y te hacen sentir mal
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 6 meses antes #28678

  • SSDES0008U
  • Avatar de SSDES0008U
Soy Sofía y soy de Querétaro, soy una estudiante de 2 grado, vengo a explicar que es el bullying, bueno es una forma de acoso o manera de molestar a una persona mas débil, esto influye porque esa persona es molestada o tiene problemas, este tipo de acoso puede ser verbal, psicológica y físicamente, el ciberbullying es lo mismo pero en redes sociales, puedes ser acosado por fotos, videos, etc., hay muchas maneras también por los comentarios.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por minevilla.
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos