Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30537

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola mi nombre es Brayam, soy del grupo 5° ”A”, el nombre de mi equipo es “Oceanic Studios”, soy de la escuela “Gregorio Torres Quintero”,y vivo en “Acapulco Gro.” mi maestra de aula de medios es Erika Bahena, vimos un vídeo “Enseñemos a codificar a los Niños” y me parecio muy largo y aburrido jaja me dijeron que fuera honesto aunque también vi algo nuevo, muchos niños crearon tarjetas muy creativas y la mamá del creador de scratch esa fue la mejor , también vimos otro video “Que es la programación” ahí me di cuenta que siii quiero aprender a programar aun no tengo idea por donde empezar perooo tengo una buena maestra y lo digo en serio.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30540

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
¡Hola! cómo están? soy Constanza del equipo "los legendarios" del grupo "6-A" a cargo de la maestra Erika Baena, de la escuela Gregorio Torres Quintero del estado der Guerrero, mi equipo y yo queremos crear juegos para todas la edades, ya que nos gustaría a codificar.
Al principio me pareció un poco aburrido pero me di cuenta que si que quería crear juegos.
El video que nos enseñaron de Scratch fue muy divertido ya que nos enseñan a crear todo tipo de videojuegos para todas la edades.
A mi me parece muy divertido ya que me gustaría entretener a la gente ¿Ustedes también les gustaría crear nuevos juegos?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30541

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola mi nombre es Lesly estudio en la escuela Gregorio Torres Quintero del grado 6°A, en Acapulco Gro.
La maestra Erika Bahena nos mostro un video muy interesante llamado "ENSEÑEMOS A LOS NIÑOS A CODIFICAR" el cual me pareció muy interesante ya que me enseña cosas que yo no sabia.
lo que mas me gusta de la aplicación de SCRATH es que puedes hacer videos, editaciones, etc. y lo mejor es que es para cualquier edad.
Siendo sincera no me llama demasiado la atención codificar pero estoy segura de que a ti te puede gustar :)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30543

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola mucho gusto, mi nombre es Laura Saldaña, soy del grupo 6-"A", soy de la escuela Gregorio Torres Quintero y yo ya envíe mi opinión sobre algunas preguntas del video "Eseñemos a codificar a los niños", también de otro video que se llama "Que es la programación?", espero y muchos lean mi opinión ya que eso me agradaría mucho, eso es todo.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30544

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
Hola mi nombre es Andrés y soy del grupo 6 A , el nombre de mi equipo es los legendarios, soy de la escuela Gregorio Torres Quintero y vivo en Acapulco Guerrero. Lo que tenemos en mente es hacer un juego entretenido para cualquier tipo de edades. Antes de esto vimos un video ´´Enseñemos a codificar a los niños´´ y el video era un poco aburrido pero me apareció bien para saber a codificar después vimos otro videoooo que se llama ´´Que es la programación´´ era muy chido y todo ajajay y ahí entendí que me gustaría programar con scratch, estos videos sentí que me ayudaran a programar mejor y a mi me serviría mucho, Buenos Adioss.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30547

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
hola buenos días mi nombre es Daniela soy del equipo los lon de la escuela Gregorio Torres Quintero del estado de Guerrero la programación es algo que se me hace complicado pero divertido y quiero aprenderlo para hacer dibujos de anime los videos que me puso mi maestra Erika Baena fueron muy aburridos pero interesantes saludos
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos