Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30523

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola somos el equipo dinamita de la Sec.gnral Mariano Escobedo No.2 en Queretaro Qro

¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?
pensamos que todos deberiamos de aprender a programar pq la pogramacion es importante pq en el futuro la pogramacion va ser mas
nesesaria pq va a hacer mas requerida
¿Qué es la programación?
es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea. Pero no solo la acción de escribir un código para que la computadora o el software lo ejecute.
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
Creo que la intencion es llamar la atencion de todas esas persona que creen que programar es dificil, ayudar a que se animen a formar parte de lo que es la programacion ya que muchos creen que es dificil
¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué?
SI, crear y programar un desarrollo movil, porque es lo que mas se utiliza actualmente y en el futuro sera mas nesesario
que queremos pogramar?
juegos,animaciones ETC.
grasias por toda la atencion asta la proxima ;)
prof:miguel brabo jimenez

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30524

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola, buenos días somos el equipo de la soledad .Estudiamos en la secundaria general No.2
en el video del doctor Mitch Resinck entendimos que es muy importante aprender a programar y saber usar el sitio web de Scratch , ya que nos facilita la tecnología y nos enseña a crear distintos programas en el sitio web .la programación es enseñara a la computadora que es lo que quieres que haga por ti pienso que los vídeos son de mucha utilidad para aprender .

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30526

  • 12DPR0496A
  • Avatar de 12DPR0496A
HOLA, BUENOS DIAS SOMOS DE LA ESCUELA GREGORIO TORRES QUINTERO TURNO MATUTINO DEL PUERTO DE ACAPULCO.
Hola mi nombre es Laura Saldaña sabino, soy del grupo 6.”A”, el nombre de mi proyecto se llama “Proyecto escolar”, el nombre de la escuela en la que estudio se llama “Gregorio Torres Quintero”, la entidad en donde vivo se llama “Acapulco Gro.” Y el nombre de mi maestra es Erika Bahena. Mis compañeros y yo hemos visto un video llamado “Enseñemos a codificar a los Niños” y me parecio muy interesante ya que me enseñaron algo nuevo, es muy genial su creatividad de los niños, también vimos otro video, y se llamaba “Que es la programación” y por si no sabes que es la programación:es el conjunto de programa que se transmite por radio y televisión, la verdad a mi me gustaría programar, yo crearía un juego que seria muy divertido, Y tu?.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30527

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Hola. Buenos días somos el equipo LOS PICUS UwU de la Secundaria General "Mariano Escobedo" N°2 pertenecientes a 2°F - Santiago de Querétaro.

Opinamos que la programación es uno de los métodos más importantes para llevar nuestra vida, ya que, se ocupa en diversas profesiones, publicidad, comodidad y etc.
Tomamos en cuenta lo visto en los videos y concluimos que la programación es un elemento fundamental en la actualidad, por ejemplo, en escuelas, trabajo, medios de entretenimiento y salud; sin embargo, en las escuelas del mundo solo hay 100,000 programadores a graduarse este año cuando se requieren 1 millón, ya que, mucha gente está interesada en otras profesiones como: doctor, policía, etc. Porque consideran la programación como algo aburrido y complicado.

Preguntas
¿Qué es la programación? = Es ordenar a tu computadora lo que quieres que haga por medio de comandos
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? = Que están chidos
¿Les gustaría programar? = Si. Porque queremos ser Elon Musk 2.0 y el de Facebook
¿Qué es lo primero que harían? = Programar videojuegos y emprender un negocio.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30528

  • 22DES0008U
  • Avatar de 22DES0008U
Buenos días somos el equipo mini programadoras de la escuela secundaria General No.2 Mariano Escobedo
¿Qué es la programación?
Es la forma en la que se crea un sitio web desde cero.
¿Qué piensas de lo que viste en los videos?
Que esta bien que desde pequeños empiecen a formar las bases para un mejor futuro y que tengan acceso a un mejor empleo y economía.
¿Les gustaría programar?
Si, porque te abre muchas puertas a diferentes empleos y diferentes formas de generar ingresos.
¿Qué es lo primero que harían?
Estudiar programación y empezar a crear proyectos.
¿Por qué?
Porque primero tienes que estudiarlo y empezar a crear pequeños proyectos para poder llegar a crear paginas web o videojuegos y brindar servicios y entretenimiento a través de tus paginas web

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30529

  • 22DES00080
  • Avatar de 22DES00080
Hola buenos días somos del equipo kfc somos del grupo 2f de la escuela secundaria 2 Mariano Escobedo.
Son un conjunto de procesos para llevar a cabo el desarrollar de algún tipo de aplicacion.
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos