Responder Tema: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 1 mes antes #27281

Avatar de

Un grupo de chicos que desafortunadamente les tocó vivir en una época en la que la delincuencia estaba a la alta en California, donde el simple hecho de ser afroamericano te marcaba como asaltante o vendedor de drogas.
Casi a finales de los 80s y principios de los 90, este grupo de amigos decide que su futuro será la música, en específico el hip-hop, ese será su vía para expresar tanta frustración que viven a diario por el abuso de la autoridad y la violencia.

Nos presentan a Dre o Dr. Dre (Corey Hawkins) un chavo que sólo necesita de su tornamesa y vinilos, ese es su mundo y que sueña en ser un famoso DJ algún día. Le acompaña Ice Cube (O'shea Jackson Jr) quien todo el tiempo esta escribiendo rimas. Y como siempre no puede faltar el amigo problemático en este caso es Eazy-E (Jason Mitchell).

Juntos deciden poner una casa disquera, pero con ciertas trabas, no contaban con muchos raperos o talento, por lo tanto deciden ser ellos mismo los que graben el material, así se unen MC Ren (Aldis Hodge) y DJ Yella (Neil Brown Jr)
Es así como empieza la historia de este grupo que tomó por nombre N.W.A (Niggaz Wit Attitudes).

Opino que esta historia es un ejemplo más de superacion, ya que ellos tenian todo en contra, policias , famiiares , economia y el genero urbano y aun asi en la actualidad se le concidera los jefes del HIP-HOP.
2 años 1 mes antes #27264

21ETV0695F

Avatar de

Me gusto esta actividad porque aprendí la estructura de una reseña, su utilidad y como hacerla. Lo que más me gustó es que uno podía escoger lo que quería reseñas como un libro, una película o serie etc.
2 años 1 mes antes #27215

28dst0064z

2 años 1 mes antes #27214

Avatar de

Buenos dias mi es jesus gael gallardo matamoros soy de la esc.sec. tecnica 64 y hoy vengo a ablarles sobre el libro que estoy leeyendo y el libro se llama FABULAS ll y trata de diferentes historias y hoy vengo a contarles y resumirlos 2 historias que me gustaron

TITULO DE LA 1 HISTORIA:una cierva era perseguida por dos 2 casadores y la cierva se escondido bajo una viña. las acosadores pasaron cerca y la cierva pensando que estaba escondida se enpezo a comerse a la viña.los casaderos viendo que se movían dispararon sus flechas y la hirieron grabe mente dijo sus ultimas palabras que son:!ME LO MERECIDO NO DEBÍ MALTRATADO A QUIEN ME ESTABA SALVANDO¡
opinion: siempre se agradesido conquien generosamente te da la ayuda para salir
adelante

2 años 1 mes antes #27198

Avatar de

Buenos días, mi nombre es Santos Alexander Alvarez Gomez vivo en H.Matamoros soy alumno de la escuela secundaria "Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa" turno matutino, maestra de español: Antonia Bautista González
maestra de laboratorio de cómputo: Brenda Bello Sarmiento
esta mañana voy a reseñar la historia:
Personajes de la historia de México
versión y adaptación: Miguel L.Flores
Imperio Azteca (Época Prehispánica)
Tízoc (1461-1486)
Emperador de Tenochtitlán, de 1481 a 1486 substituyó a su hermano Axayácatl en su reinado. Este soberano consolidó las conquistas de sus predecesores. Dominó toda la región meridional comprendida entre el margen izquierdo del río Balsas y el Océano Pacífico. Tiró el Templo de Huitzilopochtli en 1483 para construir uno más grande. su corto gobierno se distinguió por su tendencia pacifista; destacando su interés por mantener la paz en su territorio. Murió envenenado por Tlachco, obligado por Techotlala, señor de ixtapalapan en 1486. el hermano de Tizoc, Ahuízotl, apresó a los dos conspiradores y los ejecutó. siempre fue contrario a la exagerada cantidad de sacrificios de esa época.
Mi opinión es que: Tízoc fue un gran emperador ya que era pacifista y mantenia la paz en su territorio, fue una persona importante durante el imperio azteca.
Ademas, el libro que leo no solo contiene la información sobre el imperio azteca sinó de muchos más como lo son: Los primeros navegantes, Descubrimiento de América, la conquista de México entre otras con las personas mas importantes en la historia de México
2 años 1 mes antes #27197

Avatar de

Buenos días mi nombre es: Erick Ramos Cabriales. Vivo en H.Matamoros soy alumno de la escuela secundaria ''LIC Rosalinda Guerrero Gamboa'' turno matutino, Maestra de Español : Antonia Bautista González. Maestra de laboratorio de computo: Brenda Bello Sarmiento. esta mañana voy a reseñar la historia de La casa con un reloj en sus paredes. Escrita por John Bellairs.
Lewis salió a hurtadillas de la cama. Lo más lenta cuidadosamente que pudo, fue de puntitos hasta la puerta. La abrió, igual de lenta y cuidadosamente. No la abrió mucho. Sólo una rendija. Se asomó.
El pasillo estaba oscuro, salvo por un resplandor grisáceo que venía de una ventana al fondo. Pero Lewis oyó algo moverse. Y entonces vio que el tenue círculo de luz clara del haz de una linterna se deslizaba sobre el papel tapiz. Asustada, Lewis cerró la puerta y luego volvió a abrir otra rendijita. La linterna se había apagado. Entonces, la silueta con la linterna estampó su puño contra la pared, con fuerza Lewis oyó pequeños trozos de yeso cayendo en el espacio que había entre la paredes. La silueta golpeó de nuevo, y una vez más.
Opinión el libro es fasinante por cómo se está dirigiendo la historia y por las partes de suspenso que tiene ya que eso lo hace más interesante.